Casas en la Montaña

¿Sienten ese aire cálido que viene acompañado por unas vistas inigualables? ¿Pueden apreciar todo lo que nos ofrece la naturaleza y además ser partícipes de una tranquilidad sin igual? Si es así, les damos la bienvenida a una nueva entrada de Fachada de Casas, en el día de hoy, siguiendo esa linea de tranquilidad y naturaleza, les presentamos estas hermosas Casas en la Montaña. Comencemos…

Como podemos observar, estamos hablando de casas de gran tamaño repletas de espacios pensados para disfrutar y socializar con amistades, o bien en familia. Éstas fabulosas residencias cuentan con una cantidad estrepitosa de dormitorios en su mayoría, brindando una excelente comodidad y tranquilidad a las personas que las estén habitando. También cabe destacar la terminación de las Fachadas de estas viviendas, las cuales van pasando desde Madera, hasta Piedra o Concreto, estando siempre rodeadas por una cantidad enorme de naturaleza, lo que ademas de darle un toque natural y fresco, las dota también de un amplio modernismo.

Sigamos con más imágenes…

Como aveces suele suceder en algunos diseños de fachadas de casas, estas soñadas residencias que hoy estamos analizando, cuentan con distintos revestimientos como ya hemos mencionado. Si bien dependiendo el revestimiento con el que cuenten las casas hablamos de un precio más elevado y también de un costoso mantenimiento, gracias a él se logra que estas residencias no posean un aire frío característico de las construcciones minimalistas, sino más que nada, acercarse muchísimo más a un aspecto natural como bien aportan las grandes cabañas o bien las casas rústicas.

Viendo estas impresionantes fotos nos damos cuenta que estamos frente a diseños acorde a las últimas tendencias en materia de arquitectura que nos invita a que las disfrutemos al detalle. Viviendas excelentes para los amantes de la naturaleza, el aire libre, y las grandes o pequeñas y acogedoras construcciones.

Los dejamos con las últimas imágenes de la entrada del día de hoy para que las puedan disfrutar al máximo, y les recordamos que nunca es tarde para cambiar su fachada y darle un nuevo look que cambie totalmente la manera en la cual luce hoy en día. Recuerde, todo cambio es bueno, y más si se refiere a su vivienda.

 

Buena semana!

 

 

Deja tu comentario debajo