Casas Sencillas + Planos

Hoy nos pone muy contentos darles la bienvenida nuevamente a este sitio web del cual todos somos parte, exactamente, hablamos de fachada de casas. Ya hace unas semanas, venimos teniendo muy en cuenta mucha de las opiniones que nos dejan nuestros lectores en los comentarios, y en el día de hoy nos hemos planteado realizar un post orientado para todos aquellos que están pensando remodelar su casa, o comenzar a construirla, o bien para quienes están buscando donde comenzar su nueva vida al independizarse. Pues bien, dicho todo esto, les dejamos con estas casas sencillas + planos, que seguramente les serán de gran ayuda para su cometido… demos comienzo!

En este primer ejemplo nos encontramos con una construcción sencilla, la cual podría confundirse inclusive con una vivienda prefabricada. En ella podemos apreciar sus dos plantas bien marcadas, en las cuales nos encontramos espacios abiertos en la parte de abajo, incluyendo un salón y living comedor, un baño, una bonita cocina con bar para aperitivos, y como no podría ser menos, un enorme dormitorio principal con walk in closet y baño en suit con doble lavabo.

Sumado a lo ya mencionado, en la segunda planta podemos distinguir dos dormitorios amplios con baño compartido.

Hablamos de una vivienda espaciosa como ya mencionamos con anterioridad, buena capacidad de almacenamiento y por si esto fuera poco, el toque final lo da un espectacular porche delantero, definiendo lo que es una casa perfecta para cualquier familia tipo.

Sigamos con el segundo ejemplo del día…

Nos encontramos ahora con una construcción de dos pisos especialmente diseñada para caber fácilmente en espacios compactos. Esta hermosa casa combina el encanto rural de hace unos años, con el plan de piso abierto de hoy en día.

Sumamos un exquisito color para su material de construcción y posterior cobertura de éste, y unos llamativos y enormes ventanales a juego que no solamente le permiten tener una muy buena iluminación, sino que también dotan la dotan de un aire moderno y encantador.

A continuación, les mostramos los planos de esta vivienda para que puedan apreciar con más detalle el interior que posee…

Finalizando el post del día de la fecha, les dejamos con estas últimas dos imágenes. En ellas podemos apreciar el interior de esta fabulosa casa, que cuenta en la primer planta con un interior muy moderno e iluminado el cual esta formado por la sala de estar, el comedor, y la cocina. Sumado a ello, un dormitorio principal con baño en suit termina de redondear y dar forma a esta primera parte de la casa.

En el segundo piso o planta, nos encontramos con dos dormitorios adicionales, así como también un cuarto de baño completo de buenas dimensiones.

Y la guinda del postre, les llega de mano de American Residential Awards, los cuales en 2010 reconocieron a esta vivienda en la categoría de “lujo personalizado”, lo cual le da un plus a esta asombrosa construcción para ser habitada por cualquier tipo de familia.

Buena semana!

Deja tu comentario debajo