Diferentes estilos de Casas de Vacaciones

Como ya es sabido, las vacaciones están a la vuelta de la esquina para muchos de nosotros. Por otro lado, también puede ser que otra gran mayoría o minoría, ya haya comenzado a vivir y disfrutar de ellas. De manera que hoy en fachada de casas, después de meditarlo e intercambiar ideas, nos hemos decantado por traerles unos ejemplos sumamente valiosos que los ayudarán y guiarán a la hora de elegir la vivienda perfecta para estas preciadas y ansiadas vacaciones… demos comienzo.

Las diferentes casas de vacaciones que les ofreceremos en el día de la fecha, pueden ser de diferentes tamaños, a la vez que contar con más o menos habitaciones. Por lo general, estos diseños suelen tener detalles arquitectónicos tradicionales y a menudo, algunas de ellas, incluyen una amplia terraza en su parte trasera. También otro “tip” importante con el que cuentan y que son muy comunes, serían los ventanales de gran tamaño que podremos apreciar a lo largo del artículo. Por lo tanto, en resumen, las viviendas en las cuales podremos vacaciones pueden ser de diferentes tamaños, tipos, pueden tener distintos tipos de diseño y también pertenecer a varios estilos de construcción, pero, lo importante y lo que debemos tener en cuenta, es que sean como sean, tienen que ser cómodas para poder pasar esos días tan esperados.

Para nuestro primer ejemplo hemos elegido esta bonita casa en la cual divisamos una fachada de madera y piedra. En ella encontraremos un amplio espacio para el entretenimiento, ofreciendo una cocina y un comedor completamente abiertos para el transito entre sus habitantes. Cada dormitorio posee techos que han sido especialmente decorados, especialmente el luminoso techo de la master suite, en la cual encontraremos un enorme walk in closet y baño de lujo. En el lado opuesto de esta vivienda tenemos dos dormitorios más esperando por nosotros, cada uno con baño en suite. Y culminando, tenemos también una productiva sala de lavandería.

Sigamos con otro ejemplo…

Acogedora, bonita, americana… un sin fin de adjetivos calificativos podríamos usar para describir a esta espectacular construcción. Contando con una fachada americana para comenzar a describirla, en el interior de esta impresionante casa para vacaciones encontraremos una habitación familiar que actúa como enganche para el resto de los espacios interiores como por ejemplo una cocina con isla, un amplio salón con la adición de chimenea, la suite de lujo, e incluso el gran porche lateral el cual lo encontraremos pasando a través de esos tres juegos de puertas francesas.

El desván ofrece dos grandes dormitorios además de una gran cantidad de espacio de almacenamiento y un loft. Y por si todo esto fuera o significara poco, encima del garaje adosado, contamos con una suite de invitados opcional que ofrece mucha privacidad para visitantes, o bien quizá podríamos orientar dicho espacio en la construcción de una oficina doméstica.

Llegando al final del post, queremos darle un consejo. Hoy en día, muchos estilos nuevos están aflorando, muchos de los cuales son combinaciones de los estilos y diseños ya existentes. Gracias a ellos, gracias a todos ellos en realidad, tanto los nuevos como los no tan nuevos, es que nosotros tenemos la capacidad de mostrarles a ustedes una descripción de ayuda de cara a una posterior modernización o cambio en su vivienda. De manera que no tenga miedo ni pena si lo que esta buscando es cambiar algunos de los rincones de su hogar, siguiendo los ejemplos que les ofrecemos y ofreceremos aquí en fachada de casas, todo será más fácil y también divertido para usted… Anímese al cambio!

Buena semana!

Deja tu comentario debajo