Fachadas Trespa Meteon

Fachadas Trespa Meteon es un tipo de fachadas con objetivos decorativos , su estructura se basa en materiales a base de madera con propiedades termoendurecibles , es una placa laminada hecha de fibras que se basan en madera,goza de un 70 % de fibras de madera, obteniendo al final una placa compacta que es de muy buena calidad y que resiste una buena cantidad de peso.
El objetivo principal de estas placas laminadas de las fachadas Trespa Meteon son los cerramientos arquitectónicos.
Las fachadas Trespa Meteon ofrecen además una amplia gama de acabados y texturas.
Comentan que pueden instalarse de una sola vez o componerse junto con otros materiales con el objetivo de hacer lucir mejor a la fachada, generando un aspecto profesional de total calidad.
El sistema de instalación de las fachadas Trespa Meteon se adaptan de manera excelente en sistemas de fachadas ventiladas.
Es un producto llamativo en todos sus aspectos, que es capaz de hacer de la fachada de un edificio común un lugar geométrico con formas rectas o redondas en donde ha de resaltarse las cualidades positivas de las edificaciones en donde se instalen.
Los creadores de las fachadas Trespa Meteon expresan que ellos están conscientes y actualizados en el mundo del diseño y desarrollo de fachadas , y comentan que las fachadas ventiladas son algo mas que un simple diseño para fachadas y agregan que son destinadas para optimizaciones energéticas que van enfocadas al uso mínimo del aire acondicionado, un aspecto preponderante en las fachadas ventiladas.
Fachadas Trespa Meteon se especializa en hacer ver su fachada , ordenada , profesional, corporativa, le ayuda a resaltar detalles hermosos de su edificio con su amplia gama de texturas y acabados, un producto a tener en cuenta en el mundo de las fachadas ventiladas y de cualquier tipo.
Otro aspecto interesante de las fachadas Trespa Meteon es que el sol y la lluvia no son capaces de deteriorarlas.
Fachadas Trespa Meteon, recalca que las placas que ofrecen no reaccionan ante el agua por lo tanto no acumulan hongos .
Fachadas Trespa Meteon es resistente a fijaciones de tuercas, o cualquier aditamento mecánico y son fáciles de remover.
La empresa de fachadas Trespa Meteon es un producto que tiene tradición en el mercado desde 1960.
Observe ahora sus características en las fachadas Trespa Meteon.

 

 

Fachadas Trespa Meteon

 

 

 

 

Fachadas Trespa Meteon

 

 

 

La gente que leyo este artículo también se interesó por Fachadas de dos plantas

 

 

 

Deja tu comentario debajo