Luminosa casa de Estilo Tradicional

Muy pero muy buenas!

Queridos lectores, una vez más, les damos la bienvenida a su página preferida de fachada de casas. Semana tras semana, como ya ustedes saben, vamos ofreciéndoles más y más ejemplos de diferentes estilos y diseños los cuales sabemos que a ustedes les sirven para poder modernizar su propio hogar. Es así, como en el día de hoy, siguiendo la linea de siempre, seguiremos con más de estos ejemplos con otro estilo que no pasa de moda, de manera que a continuación comenzamos con el artículo sin más preámbulo… allá vamos!

Como si de algo increíble se tratara, lo tradicional nunca pasa de moda. Si no nos creen al decir esto, solo basta con echar un buen vistazo a esta bonita casa de ladrillos. Mientras que hace varios años, escaseaban las construcciones de chalets elaboradas en ladrillo, hoy en día la arquitectura ha ido mutando hasta finalmente adoptar fantásticos revestimientos de madera por ejemplo, los cuales requieren poco mantenimiento, o bien enorme estructuras de vidrio que dejan toda nuestra privacidad al descubierto.

Hoy, fiel a las costumbres arquitectónicas de hace algunos años atrás, les estamos compartiendo estas hermosas imágenes que nos ilustran esta fachada de casa de ladrillo, haciendo de ella un espacio sumamente acogedor que nos invita a poder disfrutar de todo su esplendor.

Observemos algunas imágenes más de esta belleza…

Más allá de que la residencia este revestida en ladrillos, se han incorporado algunas características modernas al diseño como pueden ser los trazos rectos que dan vida a su fachada o también sus grandes ventanales.

A pesar de contar con un tamaño más bien mediano y una forma que muchos podríamos considerar bastante cuadrada, su colorido y por supuesto las luces, son precisamente los detalles que aportan la cuota necesaria de calidez para disfrutar cada uno de sus ambientes.

Buena semana!

 

Deja tu comentario debajo