Transformación contemporánea en Holanda

Muy buenas!

Una vez más estamos aquí en fachada-casas dándoles la bienvenida a un nuevo artículo informativo acerca de las últimas tendencias en lo que a casas respecta, lo cual a ustedes, queridos y fieles lectores y seguidores, les ayudará de una manera como ninguna otra a la hora de realizar sus tan preciadas y esperaras actualizaciones de hogar, remodelaciones, o bien directamente cambios abruptos dentro de su vivienda. De manera que vamos a dar paso a nuestra nueva entrada del día de la fecha… comencemos!

Si vamos un poco más allá en lo que a imaginación respecta, fácilmente podemos deducir que esta casa moderna de estilo contemporáneo, antes de ser actualizada y ambientada bajo este nuevo toque moderno, no era sino algo así como una vivienda con su granero en la parte trasera. Ubicada en Aalten, Holanda, goza de una mezcla contemporánea entre lo tradicional y lo moderno, incorporando una actualización interior en su comedor principal y también creando un completo y nuevo espacio de vida en su parte trasera gracias a la ambientación de su granero como una nueva parte de la vivienda en sí.

A pesar de que dicho granero fue construido con ladrillo y tejas de cerámica, esta nueva extensión de la fachada y el techo están hechos bajo un capeado negro titanio, con marcos de aluminio. De esta forma se logra un amplio salto de calidad no solo por la incorporación de dicha parte nueva, sino también por una utilización inteligente de nuevos materiales.

Pasamos así a mostrarles la construcción desde otros ángulos para que puedan apreciarla con más énfasis…

Esta llamativa parte color negra, dentro de esta casa actualizada, la denominaremos con el término de tijera de madera, la cual es un guiño histórico dentro de Holanda. En el interior de ésta, nos encontraremos con un salón abierto super luminoso y espacioso, un comedor, un área de para la cocina, la cual estará conectada al jardín gracias a la utilización de unas impresionantes puertas de vidrio.

Las características de un diseño minimalista están plasmadas dentro de esta fenomenal vivienda, en la cual resaltaremos como últimos tips, unos suelos de hormigón y paredes de yeso blanco, creando así un fondo neutro para las grandes vigas de madera en su interior.

Buena semana!

Deja tu comentario debajo