Variación de Casas de Lujo – Parte 2

Muy buenas!

Nuevamente nos encontramos con nuestros queridos lectores en Fachadas de Casas, para traerles las últimas tendencias con respecto a este hermoso ámbito de la arquitectura, estilos, casas y fachadas. Con el fin de proporcionarles unos buenos ejemplos, en el día de hoy nos hemos decantado por sacar a la luz la segunda entrega de un post que gusto mucho en nuestra página y con el cual nuestros seguidores pueden tomar ejemplos para sus viviendas. Señoras y señores, les damos la bienvenida a nuestra Variación de Casas de Lujo – Parte 2 … demos comienzo!

Siguiendo con el Estilo Moderno, hoy les traemos estos ejemplares de casas de lujo que los dejaran con la boca abierta. A lo largo del post, podrán observar la variación entre los distintos tipos de fachadas y casas, todos ellos en su mayoría, acompañados por una enorme y llamativa piscina, lo que combinado con estas fabulosas viviendas, dan como resultado unos lugares excepcionales, muy espaciosos, vistosos y elegantes, los cuales podemos utilizarlos tanto para unas largas y merecidas vacaciones, o también optar por desempeñar nuestra vida cotidiana en ellos.

Sigamos con más imágenes …

Algunas de las casas que encontraremos en la entrada de hoy, se destacan por tener un revestimiento de madera combinado más precisamente con concreto o también una combinación entre revestimiento de piedra y el mismo material, lo que les da un toque totalmente nuevo y distintivo con respecto a otras viviendas. Lo que no debemos olvidar, es que más allá de poseer un toque nuevo, este tipo de revestimiento es algo que requiere de mucho cuidado y atención, y sobre todo mantenimiento.

Como podemos apreciar en las distintas fotos, estas casas de lujo cuentan con numerosos ventanales los cuales nos permiten apreciar los exótico del paisaje que las rodea, dotándolas así no solo de un aire super moderno, sino también de una tranquilidad y elegancia que atraen al goce dentro de esas fabulosas paredes.

A continuación les traemos las últimas imágenes del día de la fecha…

También cabe destacar, dentro de estas impresionantes viviendas, la utilización de balcones en muchas de las habitaciones o espacios comunes dentro de cada una de ellas. Lo que, si nos fijamos bien, no solo las dota de un modernismo absoluto, sino también de una amplitud magnífica a la vista de muchos.

Llegando al final de este nuevo artículo, esperamos que hayan disfrutado y podido sacar sus propias conclusiones y pautas para darle a su propia vivienda un nuevo aire moderno gracias a estos nuevos ejemplos. Sabemos muy bien que, poseer y mantener casas o fachadas de este tipo, puede tener un coste muy elevado, pero también somos realistas y les proponemos que no solo tome de ejemplo una fachada entera, sino también pequeñas partes de ésta, y lo traslade a su vivienda. Con el tiempo, vera que ha tomado la decisión acertada y su casa luce como nunca antes.

Recuerden… “Todo cambio es bueno”. Les dejamos hasta nuestra próxima entrega…

Buena semana!

 

Deja tu comentario debajo