Modelos de Fachadas Rústicas

Un detalle que marca fuertemente a las fachadas rústicas es el material del que están hechas, no son materiales refinados si no extraídos directamente del mundo natural, este es el aspecto clave para identificar una fachada rústica en la que se encuentra la pureza de la naturaleza.

Observe ahora fotografías e imágenes de fachadas rústicas en varias de sus versiones.

El hombre ha creado viviendas durante toda su vida y las fachadas rústicas eran el único tipo que se conocía en épocas no industriales, un material resistente que utilizaban y se sigue utilizando es la roca, la cual sin moldeo alguno se acomoda una sobre otra hasta formar un tipo de pared primitiva, es una fachada rústica de piedra.

Pero en el mundo de las fachadas rústicas también existen mezclas, en este caso se combina lo moderno con lo rústico, es decir materiales industrializados como los bloques de las fachadas modulares con una estructura de piedra rústica, esto crea contrastes que hacen recordar a las personas sus orígenes y hace notar fuertemente la amplia evolución que hemos tenido a lo largo del tiempo.

Fachadas rústicas

Otro material utilizado son los troncos de la madera, así una fachada de troncos de madera es diferente de la de madera procesada, la madera procesada es aquella que usted observa en formas rectangulares sin ninguna pista de su origen. Los troncos de madera cilíndricos e incluso con las cortezas sirven cuando se sitúan una al ladro de la otra en serie, una pared primitiva de troncos de madera, y conforma una fachada rústica de madera.

Fachadas rústicas

Deja tu comentario debajo