De lo moderno a lo antiguo

Muy buenas señoras y señores!

 

Nos complace una vez más darles la bienvenida a fachada de casas, hoy ya asentados en 2016, estamos más que contentos de poder nuevamente brindarles valiosa información y ejemplos acerca de las últimas tendencias en fachadas. De manera que los dejamos con las primeras imágenes del día de la fecha, yendo de lo moderno, a lo antiguo…

Así es queridos lectores, de lo moderno a lo antiguo es la premisa de hoy. Con el paso de los años, no solo las construcciones cambian, sino también la mentalidad de los nuevos arquitectos que afloran día a día, gracias a los cuales podemos tener diseños tan hermosos, llamativos, raros y modernos, como los que ya estamos observando. Utilizando una cantidad abundante de paneles de vidrio, estas fachadas de casas modernas logran cautivar a y captar la atención de cualquier familia tipo que quiera ser parte de una gran construcción, la cual al estar emplazada alrededor de este campo y sumado a la utilización de dichos paneles de vidrio, ha logrado generar ambientes de doble altura que brindan vistas increíbles del hermoso paisaje ya mencionado.

 

Sigamos con más ejemplos…

Si bien seguimos con la llamativa y repetitiva utilización de paneles, en estas dos imágenes que les ofrecemos ahora hemos hecho una pequeña mezcla. Si observamos con detenimiento, la prima de ellas es una casa moderna con paneles de vidrio, y la segunda, a pesar del porte hermoso que presenta, es una casa antigua debido a su tipo de construcción. En ambas viviendas apreciamos unas fachadas de película, las cuales combinan madera lijada y posteriormente barnizada (primer imagen), y hormigón con diferentes tipos de trazados (segunda imagen.

Todos y cada uno de los detalles que vamos viendo desde ahora hacia atrás, refiriéndonos a la cantidad de años entre una construcción y otra, son obra de las diferentes mentes pensantes que nos terminan regalando esta clase de construcciones.

 

Vamos a dejarlos ahora con las últimas dos imágenes del día de hoy, como seguramente ya han supuesto, son antiguas…

Más y más fachadas antiguas por este lado. Ocupando una gran cantidad de metros cuadrados cubiertos, nuestra primera imagen muestra una vivienda antigua la cual es el casco de una vieja estancia. En su fachada podemos encontrarnos un revestimiento de piedra, muy vistoso sin duda alguna. Mas allá de no haber sufrido una óptima rehabilitación, es una casa sólida, pintoresca y de muy buen gusto.

Para nuestra segunda imagen, la última de nuestro pos, divisamos un fachada que combina diferentes materiales, como lo son la piedra y el hormigón, la cual sumado a su excelente combinación de colores y un tejado en perfectas condiciones, dan como resultado una vivienda hermosa y llamativa, habitable para cualquier familia tipo.

En la próxima entrega, vuelven los planos!

 

Buena semana!

Deja tu comentario debajo