Elegantes Chalets de Piedra – Parte 2

Muy buenas! Les damos la bienvenida una vez más a Fachada de Casas. En el día de hoy, les traeremos la continuación de una entrada la cual gusto mucho entre nuestros seguidores, y a pedido de ellos, quien sino, hoy les acercamos la segunda parte para que puedan estar más familiarizados con este hermoso estilo de Fachadas y Casas. De manera que, sin más preámbulo, les presentamos estos Elegantes Chalets de Piedra – Parte 2 … comencemos!

Nos encontramos, y nos encontraremos con el pasar de las imágenes, con unas fabulosas e inmensas casas de estilo rústico en su mayoría, las cuales gracias a sus dimensiones pueden ser catalogadas como viviendas muy cómodas y sumamente confortantes, capaz de acoger sin ningún tipo de problemas a cualquier familia numerosa gracias a los impresionantes espacios con los que cuentan.

Gracias a las diferentes combinaciones que presentan estas viviendas en su revestimiento, ya sea piedra con madera, piedra y concreto u hormigón, nos damos cuenta que este tipo de detalles son los que aportan suma calidez al diseño y producen un contraste mágico con el entorno que las rodea.

Sigamos con más imágenes…

Seguimos sumando más y más detalles importantes a estas hermosas viviendas, así es como ahora destacamos algunos bastante llamativos en sus fachadas como lo pueden ser las ventanas con forma redondeada o bien en forma de amplios paneles de vidrio, también destacaremos sus bellos techos los cuales cuentan con unos acabados exquisitos mostrando distintas combinaciones tanto de materiales como también de colores acompañan y haciendo juego con la Fachada y la vivienda. Si sumamos todo lo dicho con antelación, tenemos como resultado unas casas rusticas de piedra sacadas de un cuento en las cuales quién no querría disfrutan de unas semanitas vacaciones…

 

Sigamos a continuación con las últimas imágenes de este nuevo artículo.

¿Son geniales verdad? Es increíble lo que la imaginación de un arquitecto puede lograr. Casas y Fachadas que logran dejar con la boca abierta a más de uno, haciendo que a uno mismo le entren ganas de darle un nuevo aire a nuestra propia fachada o vivienda.

Nuevamente llegamos al final de una nueva entrada, y una vez más como de costumbre, les recordamos que se anime a darle un cambio a su fachada, logrando así un nuevo toque moderno que le de frescura al diseño y que lo contente de por vida. “Todo cambio es bueno”, solo tiene que dar el primer paso.

 

Buena semana!

Deja tu comentario debajo