Fachadas de Casas Medievales

Les damos la bienvenida a una nueva entrada de Fachada de Casas a todos los amantes de la arquitectura de todo tipo. En el día de hoy tenemos un post muy especial el cual de seguro los sorprenderá y les encantará, y les dejará una nueva idea para implementar en su hogar, algo nuevo, algo verdaderamente llamativo que atrae por lo diferente que luce al lado de la arquitectura contemporánea o moderna… queridos lectores, les damos la bienvenida y los introducimos en el mundo de las Fachadas de Casas Medievales.

Como podemos observar en cada una de las fotos que les estamos mostrando, y las que vendrán a continuación también, estas encantadoras Casas Medievales cuentan con unos detalles de mampostería bien rebuscados y y finos. Quizás sus diseños no son rebuscados, sino más bien sencillos y sin muchos inconvenientes a la hora de su construcción, pero a decir verdad, son los accesorios y detalles que decoran sus fachadas lo que requiere de un gran esmero a la hora de ser diseñados, instalados y mantenidos.

A continuación les mostramos más imágenes de estas viviendas tan llamativas…

Algunas de estas residencias son más conocidas como Aldea Tirolesa, se la denomina así por sus altos techos, mucho color, y pequeñas ventanas como en todas las construcciones de este estilo, son los rasgos característicos de este tipo de construcción tan pero tan llamativa. Como es lógico, estas fabulosas casas conllevan un arduo mantenimiento, y por supuesto, estar muy encima de los detalles a la hora de pintar la Fachada, eso es un punto clave.

También nos encontramos con está fina mansión (imagen 4), con unos hermosos detalles en madera, cerramientos con atrevidas formas, iluminación cálida, bien fieles al estilo de antaño, haciendo de esta residencia un sueño hecho realidad. Obviamente no nos vayamos a olvidar de esas llamativas ventanas de vidrio repartido, que añaden un toque mágico a estas casas con aires de Medio Evo.

A continuación los dejamos con la última de las imágenes de este post del día de hoy. Esperamos que hallan disfrutado de esta nueva entrada y como siempre les decimos… Anímese a darle un nuevo look a su vivienda cambiando su Fachada y dándole un nuevo aire, en esta ocasión Medieval, pero hay muchos más estilos de los cuales se puede exprimir lo mejor para que su casa quede excelente.

 

Buena semana!

Deja tu comentario debajo