Fachadas Rústicas con Estilo

Bienvenidos queridos lectores una vez más a Fachadas de Casas. En el día de hoy les alegraremos el día con un estilo de casa que a simple vista parece de antaño, pero que también con el pasar de los años fue sumándose a la parte de la arquitectura moderna, la cual le hizo un lugar en sus filas y gracias a ello, hoy podemos mostrarles a ustedes cuan grandiosas son. Adentrémonos en el mundo de las Fachadas Rústicas con estilo

Como vamos apreciando, nos encontramos con hermosas casas rústicas que se encuentran rodeadas de naturaleza, ubicadas en medio de una gran cantidad de hectáreas y las cuales cuentan una iluminación magnífica, lo que las hace ademas de muy modernas, también super sofisticadas. A pesar de su modernismo, estas viviendas, y las que les mostraremos a continuación, cuentan con un revestimiento bien rústico, grandes piedras dan forma a sus fachadas haciendo que ésta luzca acogedora y cálida.

Seguimos con más imágenes de manera que ustedes puedan seguir disfrutando tanto como lo estamos haciendo nosotros…

En muchas de estas construcciones, podemos destacar, la utilización de amplios paneles de cristal para dar forma a las aberturas. Garantizando así una correcta aislación térmica en zonas frescas durante el periodo invernal, y calurosa durante el verano.

Una vez más, acorde a las últimas tendencias en materia de construcción, podemos ver que los diseños de estas casas son sumamente modernos, y que es su exquisito revestimiento en piedra y madera lo que las transforma completamente en una fachada rústica y familiar.

Sigamos con las últimas imágenes de la entrada del día de la fecha, les van a encantar…

Además de quedarnos atónitos por estas bellas imágenes, queremos también destacar que estas residencias cuentan con grandes ventanales que regalan unas vistas maravillosas del entorno natural que las rodea. Cada uno de los sectores que las integran, fueron pensados minuciosamente para que sus habitantes puedan disfrutar del verde y las plantas que las rodean.

Llegando al final de este post, una vez más les recordamos y animamos a hacer un cambio en su fachada. Dándole un nuevo look al frente de su vivienda, y cambiando algunos detalles de ésta, pueden lograr grandes resultados que van a alegrarle la vista de por vida. Anímese, y recuerde… todo cambio es bueno!

Buena semana!

Deja tu comentario debajo