La Simpleza y Belleza de las Casas Modulares – Parte 2

Muy buenas!

Una vez más les damos la bienvenida a nuestra pagina de Fachada de Casas, página por excelencia en cuanto a ejemplos de cara a nuevas modificaciones en su hogar y alrededores. En el día de hoy les traeremos unas buenas imágenes de un estilo de fachada que llamó bastante la atención en su momento, por eso en el día de la fecha es recordaremos, bajo unos hermosos ejemplares, cuan sofisticada y valiosa puede ser este estilo de fachada. Comencemos con La Simpleza y Belleza de las Casas Modulares – Parte 2!

Hoy nos encontramos con Casas Modulares de grandes dimensiones, las cuales tal cual vamos viendo, gozan de un aprovechamiento del terreno magnífico dejando así un jardín enorme que va perfectamente a juego con cada una de estas construcciones. Destacamos también, como las grandes aberturas son una constante del diseño de casas modernas y, por supuesto, como los diferentes volúmenes de las residencias que veremos en el día de hoy, han sido resaltados con distintos tipos de revestimientos, en especial en lo que se refiere a la Fachada.

Sigamos con mas imágenes…

A simple vista podemos ver como esos enormes y vistosos ventanales, haciendo las de ventanas o puertas, dan un aire completamente moderno y cálido a la vez a cada una de estas viviendas. Un papel muy importante también lo juega la iluminación en ellas, lo que hace que podamos apreciar lo bien aprovechados que están los diferentes espacios, y dándonos cuenta la total paz y tranquilidad, a la vez que privacidad, pueden darnos estas Casas Modulares las cuales cuentan con unos diseños exquisitos, algo envidiable por más de un estilo.

Sigamos con las últimas fotos del día de hoy, esperamos que las disfruten…

Como última observación con respecto a este maravilloso y simple estilo, vamos a destacar la utilización de piscinas dentro de sus terrenos, lo cual le da un toque muy sofisticado, revaloriza la vivienda, y además y sobre todas las cosas, puede darnos días y noches de diversión entre amigos y familiares.

Como siempre les recordamos, anímese al cambio, anímese a actualizar su fachada o casa, “Todo cambio es bueno”, no tenga pena y programe ese salto de calidad que hará que su hogar luzca completamente nuevo y distintivo con respecto a los demás.

Nos despedimos una vez mas y nos reencontramos en nuestra próxima entrada…

Buena semana!

Deja tu comentario debajo