Lo clásico con un tanto moderno

Muy buenas!

Les damos nuevamente la bienvenida a fachada de casas, sitio por excelencia para aquellas personas que buscan ejemplares de viviendas y sus diferentes partes para luego poder dar rienda suelta a la imaginación y terminar remodelando su propio hogar. De manera que sin más preámbulo, vamos con las imágenes del día de hoy… comenzamos!

Las casas clásicas se caracterizan por ser cálidas y acogedoras. Cuando uno comienza la puesta a punto de su vivienda, calidez y comodidad son las primeras palabras que se nos cruzan por la cabeza, por lo cual el elegir una casa de este apartado arquitectónico, es una de las opciones más aceptadas en todo el globo. Hablamos de un estilo que difícilmente pierda vigencia, como podemos observar en nuestro primer ejemplo, esta residencia de dos plantas brinda muchísimo confort a una familia tipo de 4 personas, los cuales pueden disfrutar de los espacios interiores como también de la vida al aire libre.

En esta casa clásica de dimensiones grandes, los espacios desarrollados en la planta baja fueron dotados de grandes ventanales con vista al jardín trasero, donde también ns encontraremos con una enorme piscina.

Sigamos con nuestro segundo ejemplo y demos paso a lo moderno…

Al ver esta fachada de casa clásica, vamos entendiendo un poquito más el título del artículo del día de la fecha. Exacto, lo clásico con un tanto moderno es nuestra premisa del día de hoy, y es por eso que este en este segundo ejemplo que les brindamos, se hace partícipe esta gran construcción. Sumamente llena de ventanales, los arquitectos encargados del diseño de esta vivienda, han logrado plasmas en una casa tradicional, ciertas características que encontramos solo en aquellas viviendas de estilo contemporáneo.

Lo que tanto los propietarios, como también los arquitectos intentan, es aprovechar al máximo una pequeña cantidad de metros cuadrados para así dar confort a los habitantes de la casa, de esta manera es como nació esta casa emplazada en Vancouver, Canada.

Buena semana!

 

Deja tu comentario debajo