Casas frente al Mar

Paz y tranquilidad son dos palabras que, a menudo, necesitamos que pasen de ser una simple pronunciación o escritura, a ser una gran realidad en la cual podamos llevar a cabo dichas palabras. Dentro de ellas, también está el término relajación, algo muy necesario si tenemos en cuenta el estrés diario del trabajo, el ejercicio, etc. Es por eso que en el día de hoy, vamos a transportarlos a estos estados de paz, tranquilidad y relajación tan necesarios para la persona. ¿Cómo? muy sencillo… Bienvenidos a una nueva entrada de Fachadas de Casas, en el día de hoy les presentaremos Casas frente al Mar.

A disfrutar

Como bien podemos observar, y como seguiremos viendo también a continuación en mas imágenes, hablamos de casas que gozan de amplios espacios libres teniendo en cuenta, por supuesto, la integración de los ambientes que conforman el interior de cada una de ellas y la naturaleza que las rodea. Desde estos mismos espacios que fueron diseñados para relajarse y descansar, podemos ver como disfrutar del verde, la piscina, el mar, y los espacios abiertos, se hace algo cotidiano que no dejaremos de aprovechar.

Sigamos con más imágenes para que puedan ver un poco más de viviendas que son perfectas para vacaciones y como áreas de descanso para toda la familia.

Tal como pueden ver en las siguientes fotos que les estamos trayendo, cabe destacar que hablamos de casas construidas con distintos materiales. Desde la primera de las imágenes que les ofrecemos, vemos como pasamos por concreto, madera, y como no, una gran utilización de ventanales enormes que ademas de dar un toque ultra moderno a estas viviendas, las mantienen muy bien iluminadas más allá de contar con esa excelente luz del día.

Sin duda alguna, los detalles que estas fabulosas casas de vacaciones otorgan a sus habitantes, se convierten en una experiencia de vida que muy difícilmente olvidaran durante su periodo de vacaciones, periodo en el cual lo primordial es la relajación y el disfrute, pues que mejor manera de hacerlo que en una residencia de este tipo.

A continuación les ofreceremos las últimas dos casas en la playa de la entrada de día de hoy.

Después de ver este tipo de residencias, con todas sus prestaciones, comodidades, paisajes, etc… esperamos que alcanzaran un nivel de relajación óptimo para ir pensando donde les gustaría pasar las tan ansiadas vacaciones en familia. Una vez más llegamos al final de un nuevo post de Fachada de Casas pero no se preocupen, próximamente los deleitaremos con una nueva entrada que les encantará.

Buena semana!

Deja tu comentario debajo