Comodidad, belleza y magia: Duplex + Planos

Una vez más les damos una cordial bienvenida a su página de fachada de casas. Las fiestas están a la vuelta de la esquina, por eso es importante elegir bien el contenido a ofrecer, es por eso que en el día de hoy anunciaremos unos espectaculares duplex que los dejarán boquiabiertos y harán que su imaginación vuele y les permita formular alguna brillante idea para trasladar toda esta magia dentro de su propio hogar. Sin más, demos comienzo con lo ya mencionado, a disfrutar!

Un diseño estrecho para un lote pequeño puede ahorrar bastante en cuanto al coste del terreno, pero debe ser una construcción de calidad y con unas características interiores que destaquen, de esa forma es como da que hablar. Para comenzar, en este primer ejemplo vemos exactamente eso, un lote estrecho pero que ocupa y aprovecha perfectamente cada espacio del terreno brindado para su construcción. Con ventanas colocadas estratégicamente para maximizar tanto las vistas como la entrada de luz natural, este duplex cuenta con todo lo necesario para dar cobijo a cualquier familia tipo.

Al ver sus planos, podemos observar como desde el garaje nos podemos dirigir directamente hacia la cocina, facilitando la carga y descarga de comestibles o cualquier tipo de material necesario para el hogar. Cerca, tenemos el comedor abierto que desemboca en el salón, donde una chimenea le da color a dicha parte de la casa junto con unas puertas dobles con salida al exterior.

En la parte superior, nos encontraremos con una brillante master suite deluxe con un armario completo y baño de lujo. Dos dormitorios adicionales culminan este nivel, en el cual también contaremos con un hall, todo esto compartiendo un cómodo baño. Como agregado, una ventana de bahía ofrece un elegante rincón para leer o bien jugar en uno de los dormitorios.

Si les parece, pasamos al siguiente ejemplo…

Una fachada de piedra y ladrillo baña esta exquisita construcción. Comandada por un diseño un tanto cuadrado pero no menos moderno, nos encontramos con un Duplex en toda regla que ofrece amplias comodidades además de posibilidades para la familia que la ocupe. Muy buena ubicación de sus respectivos ventanales permiten la entrada de luz natural para contaminar de buena manera el ambiente, y sumado a esto, un cómodo garaje para los respectivos automóviles. Gracias a su combinación de colores en la fachada y en toda la construcción en sí, esta hermosa vivienda goza de un aire natural envidiable y un modernismo digno de ser mencionado. Pasemos a sus planos para poder ver que nos encontraremos en su interior…

 

Comenzando desde abajo, este Duplex tiene una escalera en forma de U y un ascensor que conectan el plano de planta con los 3 diferentes niveles que cuenta esta vivienda, haciéndola así accesible para cualquier persona. Nos topamos con la cocina, el comedor y una gran habitación que convenientemente ubicadas permiten que el techo de vigas, el suelo, gabinetes y muebles empotrados, embellezcan la vista interior de este nivel a la cual se le suma también una chimenea en la gran sala.

En el nivel superior, el último nivel,  nos encontramos tres dormitorios. La master suite esta equipada con un walk in closet, una gran ducha y bañera de hidromasaje. Las dos habitaciones restantes comparten un baño completo. Culminando la información de esta fabulosa construcción, definimos la planta baja, en la cual divisaremos el garaje y un espacio para una sala de prensa o trabajo, al igual que también un área de almacenamiento.

Buena semana y felices fiestas!

Deja tu comentario debajo