Desde Suecia con amor

Muy buenas!

Una vez más, estamos más que encantados de estar nuevamente compartiendo con ustedes los mejores ejemplos acerca de las remodelaciones de casas, o nuevas fachadas, y por supuesto, diferentes temáticas de interiores que definitivamente podrán ayudarlos a culminar con sus propias modernizaciones dentro de su hogar, todo en un mismo lugar… fachada-casas. Demos comienzo con el post del día de la fecha…

Nos encanta el carácter super dinámico que este pequeño apartamento en Suecia emana. Siguiendo la linea que últimamente estamos ofreciéndoles, este bonito apartamento de 131 metros cuadrados aproximadamente, el cual combina la cocina con la sala de estar, más un dormitorio y un baño, puede servir muy bien de ejemplo para todas aquellas personas o parejas que convivan bajo el mismo techo, o bien para aquellas familias ya asentadas que buscan remodelar algún rincón de su hogar.

Con unas hermosas vistas a la Calle del Rey o Kugsgatan como le dirían por Gotemburgo, lugar donde se encuentra emplazada, este apartamento moderno nos ofrece también un pequeño balcón orientado hacia el sur, pudiendo sentir así los pulsos de la ciudad en sí.

Como podemos observar, la cocina de planta abierta y el comedor esta infundido bajo un luz y color impresionantes. Gracias a la eficiente planificación y su distribución en el apartado “muebles”, los espacios sociales pueden albergar varios huéspedes. En lugar de armarios, los diseñadores eligieron los estantes abiertos para aumentar la sensación de espacio de la cocina. Azulejos blancos, pinturas de mono, una mesa de comedor de madera y una luz azul refrigerado le dan un toque totalmente retro.

La sala de estar y el dormitorio están separados por puertas de madera antiguas, que complementan así los muebles modernos y reflejan el cambio de siglo, el cual es el carácter y la premisa del apartamento. ¿Cuál de todos los elementos de este diseño en Gotemburgo te gustó más?

Buena semana!

Deja tu comentario debajo