Fachada de edificio de exhibicion con diseño Japones

Este edificio es conocido como la residencia Port en la ciudad de Fukuoka ,  ha sido creado y diseñado por la empresa arquitectónica Nico dirigida por Kazuya Matsuda de origen Japonés.
La fachada de este edificio deja ver dos niveles, uno de estos niveles es en donde trabajan los obreros y el otro nivel corresponde a la sala de exhibición.
La fachada de este edificio es muy llamativa aunque no posee las dimensiones tradicionales de edificios de más niveles y que requieren de más trabajo, esta fachada muestra sin embargo dos niveles modernos de estructura sólida y con el objetivo principal de mostrar una sala de exhibición.
Otro sector de la fachada de este edificio nos muestra una pequeña cochera con capacidad para dos vehículos y sobre esta se muestra una terraza para los momentos de esparcimiento de los empleados.
El edificio está situado en una zona ámpliamente comercial con altos niveles de circulación de personas durante los días laborales.
Los interiores de la fachada de este edificio dejan ver un piso de cerámica pulida en todo el primer nivel en donde también se observan diseños de puertas elegantes de diseño profesional, desde el primer nivel también logra apreciarse una sección del segundo nivel lo que crea un ambiente ampliado.
Es en resumen un edificio sencillo de dimensiones pequeñas que sin embargo es capaz de generar trabajo para todo el conjunto de empleados que laboran en este edificio y de ofrecer facilidades y comodidades dentro de un ambiente fresco al área de exhibición en donde el personal de atención al cliente puede acomodarse diariamente.
Los dejamos ahora con las fotografías de este edificio y su fachada creadas por un arquitecto Japonés.
Hasta la próxima .

 

Fachada de edificio de exhibición con diseño Japonés

 

 

 

Fachada de edificio de exhibición con diseño Japonés

 

 

 

Fachada de edificio de exhibición con diseño Japonés

 

 

 

Fachada de edificio de exhibición con diseño Japonés

 

 

 

Fachada de edificio de exhibición con diseño Japonés

 

 

La gente que leyo este artículo también se interesó por Fachadas de dos plantas

 

 

 

Deja tu comentario debajo