Fachadas de casas minimalistas

Las fachadas de casas minimalistas se basan en mostrar solamente la fachada misma de la casa sin agregarle algún detalle o algo que los fanáticos del minimalismo llamarían innecesario. por ejemplo en navidad no le agregarían la clásica corona a la puerta, si no que mostrarían simplemente la puerta.
Con este tipo de fachadas es posible observar los detalles puros de las fachadas sin algún anexo que por lo general son los que se terminan llevando todo el crédito ya que los que observan una fachada decorada se fijan en los detalles agregados e ignoran la pureza de la fachada.
Cualquier fachada puede ser minimalista, de hecho lo son . Sin embargo esa escencia es modificada mientras los dueños le agregan detalles extras.
Las fachadas de casas minimalistas representan lo más básico en cuestiones de fachadas, no tienen ningún tipo de excesos y si pueden llegar a ser muy llamativas.
La fachada minimalista mas pura es aquella que no esta pintada , ya que la pintura es un detalle innecesario agregado que si bien sirve para proteger la pared, el minimalista la considera un anexo que no es parte de la casa y que cumple funciones meramente estéticas.
El minimalismo es como una especie de limpieza , es la representación de la existencia de las cosas pero enfocadas al uso que estas tienen y rechaza aditamentos que simplemente sirven para agradar los sentidos al ser creadas para adornar y no para ser utilizadas.
El minimalista utiliza los jarrones para servirse agua, pero el decorador común le ve otro sentido a las cosas , sacandolas de su lógica comprensible, en este caso utilizará el jarrón para colocar flores y el minimalista diría que las flores pertenecen a la tierra y que el jarrón se utiliza para almacenar. La lógica se hace presente en ambos pero la pureza solo en los minimalistas.

 

Fachadas de casas minimalistas

 

Fachadas de casas minimalistas

 

Fachadas de casas minimalistas

 

Fachadas de casas minimalistas

 

La gente que leyo este artículo también se interesó por Fachadas de dos plantas

Deja tu comentario debajo