Fachadas de estadios del mundo

Todos los días usted recorre la web en busca de satisfacer sus necesidades de mejorar su fachada de casa, hacerla lucir mas hermosa, en fin todo sobre las fachadas de casas, existen también fachadas de edificios, fachadas de ladrillo , de concreto es muy grande el mercado de las fachadas, detengámonos ahora a observar las fachadas de estadios alrededor del mundo para conocer también de estas fachadas que si bien no son casas son capaces de albergar a miles de personas, conozcamos ahora algunos de los estadios mas importantes alrededor del mundo.

1-Por ejemplo en Alemania el estadio allianz arena , ubicado al norte de Munich y creado por los arquitectos Meuron y Herzog en el año del 2001 fue creado para la gran sesión del mundial de futbol de Alemania 2006 , sus dimensiones son de 258 x 227 de ancho y 50 metros de alto.

Fachadas de estadios del mundo


2-Luego tenemos al estadio soccer city en Sudáfrica, un estadio moderno con delineamientos redondeados realmente atractivo , esta ubicado en Johannesburgo inaugurado en 1989 par el mundial en ese país.

Fachadas de estadios del mundo

3-Para el famosísimo mundial en España en 1982, el estadio Camp nou fue protagonista, ahora es famoso por albergar al equipo del Barcelona.

Fachadas de estadios del mundo

4-El Estadio de Wembley, dirigido por el arquitecto Norman Foster visionando los juegos olímpicos del 2012, y tiene capacidad para 90.000 personas, muy impresionante.

Fachadas de estadios del mundo

5-Desde Beijing, China tenemos al estadio nacional de Pekín, por los arquitectos Jacques Herzog y Pierre de Meuron, se gastaron 500 millones de dólares, y tiene capacidad para 91 mil aficionados.

Fachadas de estadios del mundo

6-Manchester United un equipo de futbol campeón a nivel mundial, es habitante permanente del estadio Old Trafford abajo en la foto.

Fachadas de estadios del mundo

Como pudo observar las fachadas de estadios del mundo es realmente relevante para el mundo de las fachadas.

Hasta la próxima.

 

 

 

 

La gente que leyó este artículo también se interesó por Fachadas de casas modernas

 

 

 

 

Deja tu comentario debajo