Fachadas de fábricas

Las fachadas de fábricas no tienen una forma predeterminada, si se asemejan en su tamaño, la mayoría de las fachadas de fábricas se caracterizan por ser enormes, por lo menos las fachadas de fábricas de empresas bien establecidas y con pedidos de mas de mil unidades diarias de cualquier producto que ofrezcan.

Días atrás conocimos un poco acerca de las fachadas de oficina, las cuales tienen estrecha relación con las fachadas de fábricas al ser las que se encargan de atender al cliente en vez del empleado de la fábrica, y son la imagen social delante del mundo en los negocios.

Las fachadas de fábricas poseen gran función debido a que sin las fachadas de fábricas la cantidad de personas sin empleo aumentaría.

La fachada de las fábricas está regulada por el tipo de producto que fabrican, de manera que por ejemplo la puerta puede variar de tamaño de acuerdo al tamaño del camión repartidor de la empresa.

Las fachadas de fábricas por lo general también incorporan un logo que las identifica, es el logo de la empresa, de ese modo las personas no solamente observan un gran edificio si no que también saben a quien pertenece esa fachada de fábrica.

Las fachadas de fábricas poseen pocos niveles no pasan de cuatro o cinco niveles, el común denominador de las fachadas de fábricas es una bodega y el taller de fabricación al fondo; departamentos extra son añadidos de acuerdo a las fases de producción.

Las fachadas de fábricas poseen además una zona destinada específicamente al despacho de los productos.

Las fachadas de fábricas se encuentran ubicadas en lugares alejados de la ciudad debido al ruido y gases que producen algunas veces hasta altas horas de la noche, obviamente perturban la tranquilidad de las zonas residenciales, al final las fachadas de fábricas terminan reunidas en una zona denominada zona industrial en donde las fachadas de fábricas abundan y en ese lugar no viven particulares.

Son muchas las características de las fachadas de fábricas, observe ahora las fotografías especiales de fachadas de fábricas que hemos reunido para usted.

 

Fachadas de fábricas

 

 

 

Fachadas de fábricas

 

 

 

Fachadas de fábricas

 

 

 

Fachadas de fábricas

 

 

 

Fachadas de fábricas

 

 

 

Fachadas de fábricas

 

 

La gente que leyo este artículo también se interesó por Fachadas de dos plantas

 

 

 

Deja tu comentario debajo