Una bonita Casa frente al Mar

Muy buenas!

En el día de hoy, una vez más les damos la bienvenida a nuestra web de fachada de casas. Como ya es costumbre, nuevamente les traemos las últimas tendencias en el apartado de arquitectura y sus diferentes estilos y diseños, de manera que vamos a adentrarnos directamente en la presentación que les tenemos preparada para hoy… comencemos!

En nuestra web ustedes pueden encontrar diferentes artículos de casas, fachadas, ejemplos de como decorar, etc. Como bien saben, son muchas las viviendas que analizamos, pero en el día de la fecha queremos ofrecerles como ejemplo esta bonita casa moderna frente al mar, la cual consideramos que para culminar esta semana es un ejemplo perfecto.

El grupo de arquitectos de Robles Architects, los cuales fueron los encargados de realizar esta hermosa construcción, se encargaron de otorgarle el aspecto innovador que realmente necesitaba. Resaltando muy a simple vista la extraña forma de su tejado, el cual asemeja a una gran plancha, guardando a su vez una serie de paneles solares que brindan suficiente alimentación para mantener en funcionamiento y muy bien iluminada esta casa moderna.

A pesar de que hoy en día, la utilización de la arquitectura minimalista sea sinónimo de modernidad, esta impresionante casa de dos plantas utiliza pocos conceptos de este estilo minimalista recién mencionado, con lo cual finalmente nos damos cuenta que no es muy necesario el utilizarlo para poder lograr un aspecto moderno e innovador.

Muchas personas quizás encuentren un tanto extraña la parte trasera de esta vivienda. Mediante el uso de metal, se intentó continuar la trama de la baranda del mirador superior, algo que brinda un aspecto realmente único, de vanguardia, y que por supuesto, sigue la linea de la casa moderna a un nivel excelente, casi a la perfección.

Por último pero no menos importante, debemos destacar la piscina de alargada forma que acompaña a esta bonita vivienda moderna, con un deck que permite una hermosa vista a la parte de la bahía, a nuestro ver, uno de los puntos más fuertes que posee esta inigualable construcción en frente del mar.

Buen semana!

Deja tu comentario debajo