Cabaña en medio del bosque

Bienvenidos!

Muy buenas queridos lectores, una vez más estamos aquí en fachada de casas con un nuevo artículo informativo acerca de las muchas posibilidades que puede tener usted para remodelar su hogar, por supuesto, gracias a cada uno de nuestros ejemplos que semana tras semana les vamos compartiendo. De manera que sin más preámbulo, los dejamos con las imágenes del día de la fecha… allá vamos!

Lo primero que se nos cruza por la cabeza cuando hablamos de la fachada de una cabaña, son esas casas alucinantes de troncos de madera que podemos encontrarnos en medio de un bosque añejo. Sin embargo, la evolución dentro de este tipo de arquitectura nos da hoy en día resultados como los que hoy podemos ver en este artículo informativo, resultados en los cuales podemos gozar de hermosas fachadas de cabañas modernas que al fin y al cabo, nos dejan atónitos.

Elias Rizo ha hecho un magnífico trabajo sobre esta cabaña moderna en la ciudad de Tapalpa, México. En la fachada vemos esa esencia de casas rústicas de antaño, y también al mismo tiempo cuenta con un diseño de vanguardia muy innovador.

Sigamos con otra imagen…

En cuanto al revestimiento de madera de esta impresionante cabala, podemos decir que ha sido complementado con algunas paredes de piedra, brindándole así un aspecto altamente natural a la vivienda. Divisamos también un buen deck de madera, con su mitad techada, en donde tendremos la posibilidad de cenar o almorzar al aire libre. Si bien se trata de una casa pequeña, las dimensiones de sus habitaciones y también la distribución con la que cuentan sus ambientes, permiten a una familia tipo de 4 personas convivir cómodamente durante su estadía en esta linda cabaña.

Como ya más de una vez les hemos comentado aquí en fachada de casas, este es un mero ejemplo de lo que se puede hacer con poco dinero, obtener resultados asombrosos y acordes al deseo de cada uno de los que desempeñan la difícil tarea de proyectar su propio hogar.

Buena semana!

Deja tu comentario debajo