Cabañas mágicas rodeadas de Naturaleza

Muy buenas!

Les damos una vez más la bienvenida a Fachadas de Casas, una página en la cual usted encontrara infinidad de ejemplos de fachadas gracias a los cuales podrá tener diferentes ideas de como modernizar su casas, vivienda, o como ya les anticipamos, su fachada. En el día de hoy, les traemos unas imágenes espectaculares, de manera que sin más preámbulo los dejamos con ellas…. adentrémonos en el mundo de las Cabañas mágicas rodeadas de Naturaleza!

Si bien a lo largo de la entrada del día de hoy, veremos fachadas mayoritariamente rústicas, debemos reconocer que éstas que estamos viendo al comienzo, y las que vendrán posteriormente, están dotadas de grandes detalles de lujo los cuales hacen que luzcan totalmente modernas a pesar de la ya mencionada fachada rústica.

Como es de esperarse, al ser cabañas, es la madera lo que predomina si hablamos de material de construcción. Debido a esto, puede que el mantenimiento de estas fachadas sea elevado ya que el barnizado debe actualizarte cada 2 o 3 años.

Vamos con más fotos…

A pesar de lo ya mencionado, la gran utilización de madera no es el único material que podemos apreciar al ver estas fabulosas viviendas. Si nos detenemos en algunas de las imágenes, podemos ver claramente como dicho material también sufre un cambio totalmente hermoso al ser combinado con la piedra, dándole tanto a la fachada como a la casa en sí, un toque distintivo, moderno y cálido. Cabe destacar también los bellos paisajes que nos regalan cada una de estas residencias, los cuales gracias a su ubicación, parecen estar sumergidas en una postal de viajes.

Pasemos a mostrarles las últimas imágenes del día de la fecha…

Como último punto fuerte e importante, destacaremos los alucinantes paneles de vidrio que poseen cada una de estas fachadas. Ya sea actuando como ventanas, o puertas enormes, aumentan la calidez y el modernismo de estas casas, convirtiéndolas en un paraíso deseado por cualquier familia ya sea para pasar unas lindas vacaciones o fin de semana, o bien para convivir en ella y llevar a cabo nuestro día a día.

Una vez más les agradecemos por seguirnos, y les recordamos, como siempre, que “Todo cambio es bueno”, de manera que anímese a actualizar su fachada siguiendo los ejemplos que cada día les regalamos en nuestra página.

 

Buena semana!

One Response to "Cabañas mágicas rodeadas de Naturaleza"

Deja tu comentario debajo