Casas Mediterráneas soñadas

Bienvenidos lectores una vez más a una nueva entrada de Fachada de casas. En el día de hoy, conmemoraremos una vez más ese estilo de casas que dan que hablar, que hacen que las personas se queden boquiabiertas y sorprendidas al mirarlas, y sobre todas las cosas, un estilo que a pesar de que pasen los años, nunca pasa de moda y siempre nos sorprende con nuevas y modernas edificaciones. En la entrada del día de hoy, hablaremos de Casas Mediterráneas soñadas. Demos comienzo…

Tal como pueden apreciar, la Arquitectura Contemporánea es un estilo que no pasa de moda. Basándonos en estas hermosas fachadas que les estamos enseñando, y como verán en las siguientes también, hablamos de un estilo marcado por tejados de tipo colonial y además de ello, una gran iluminación en cada una de estas fabulosas residencias, las cuales lucen sumamente pintorescas y terminan por convertirse en el principal centro de atención de todo el que es amante de la arquitectura clásica.

A continuación podrán apreciar más imágenes de estas espectaculares fachadas mediterráneas. Sigamos…

Nuevamente vemos como esos tejados aparecen y se hacen presentes dentro de este gran estilo. Además de esto, podemos destacar también que a juego con sus construcciones, tejados, y la naturaleza que las rodea, vemos como se hace presente la piscina, un elemento de decoración que combina a la perfección con este gran estilo, dándole un toque mucho mas sofisticado.

Para ir cerrando esta nueva entrada de Fachada de Casas, vamos a ofrecerles dos fotos más en las cuales ademas de seguir apreciando lo bien que queda a juego la piscina en estas casas mediterráneas, veremos que también estas viviendas pueden ser estructuras de piedra las cuales le dan un toque muy moderno y hacen que el ya mencionado estilo mediterráneo llegue a un nuevo nivel.

Debemos destacar, por supuesto, que proyectos de semejante envergadura no son aptos para cualquier bolsillo, pero a pesar de ello, ciertos detalles y aspectos pueden ser perfectamente tenidos en cuenta para ser volcados en proyectos de una menor magnitud, y de esta forma lograr unos resultados alucinantes como los que hoy vimos en estas preciosas Casas Mediterráneas.

 

Buena semana!

Deja tu comentario debajo