Casas Minimalistas de Dos Plantas

En Fachadas de Casas estamos nos gusta renovarnos y mostrarles a ustedes, nuestros lectores, que post a post lo importante es darle una nueva visión de lo que ustedes pueden hacer en la Fachada de su casa, darle un toque nuevo y moderno, sofisticado y más detallista. Algo que con el tiempo les deje buen sabor de boca y les haga sentirse feliz cada vez que vean su casa desde fuera.

Les damos la bienvenida a una nueva entrada, en el día de hoy los deleitaremos con Casas Minimalistas de Dos Plantas, esperamos que lo disfruten. Sigamos con más imágenes…

En los últimos años, las Casas Minimalistas han ganado gran cantidad de adeptos. Si analizamos el por qué, encontraremos que la respuesta es muy sencilla debido a que estamos hablando de viviendas de bajo costo, que además son rápidas de construir y por supuesto, la sencillez de los trazos a la hora de diseñarlas. Las imágenes que les estamos compartieron en el post de hoy, son un mero ejemplo de lo que acabamos de comentarles. Casas de Dos Plantas que cuentan con un diseño muy sencillo y bonito además de moderno, pero que gracias a la presencia de algunos detalles en su fachada, se ha logrado dotarlas de un aire un poco contemporáneo remarcado.

A continuación les ofrecemos más fotos para que sigan disfrutando…

Los colores elegidos para representar este estilo Minimalista suelen ser en su mayoría Tonos Neutros, como el blanco, o los tonos grises, negro, o también combinación como blanco con negro, siendo éstos los principales representantes del estilo.

También, tal como sucede en las Casas Minimalistas, todos los espacios de las viviendas cuentan con una excelente iluminación, y se presentan amplios y muy bien ventilados gracias a la presencia de los enormes ventanales de vidrio que podemos observar en las fotos que les ofrecemos. De hecho, en algunos sectores de las fachadas, con el propósito de guardar la privacidad de los ocupantes de estas fabulosas viviendas, se ha optado y decidido por construir persianas de madera como las que podemos ver en alguna de las imágenes.

Por último, ya para ir culminando con esta entrada del día de hoy, les dejamos con la última de las imágenes del día de la fecha. Una imagen con una calidad de vivienda alucinante, moderna, la cual como se puede ver cuenta con esos amplios ventanales y esa fabulosa iluminación, siempre salvaguardando la privacidad de sus integantes, y por supuesto, dándole un toque super sofisticado gracias a los inigualables detalles con los que cuenta.

Aquí les dejamos con ella, y esperamos que esta entrada les sirva de ayuda de cara a nuevas actualizaciones en sus respectivas casas.

Buena semana!

 

Deja tu comentario debajo