Casas Modernas de una Planta

Hay Fachadas de Casas Modernas de una Planta que nos sorprenden con su encanto. Y si el dinero no es una limitación y además tenemos metros cuadrados suficientes, se pueden lograr resultados asombrosos como los que hoy les vamos a mostrar en una nueva entrada de Fachada de Casas… Vamos allá.

 

A través de las imágenes que les vamos a ir mostrando, intentaremos transmitirles lo que los arquitectos de estas casas han logrado a la hora de dar vida a estos impresionantes Proyectos de Viviendas Unifamiliares. Como podemos apreciar en las fotos que estamos observando y en las que siguen, todos los ambientes se distribuyen en una única planta, lo que hace que estas viviendas modernas sean especialmente cómodas. Sigamos con más ejemplos…

 

Más allá de que podamos llegar a pensar que las casas de dos plantas brindan más privacidad a sus ocupantes, las labores que se han realizado en estas casas que están observando, han logrado dar con un diseño de una sola planta que brinda la privacidad y el confort que encontramos en las antes mencionadas casas de dos plantas.

Si nos centramos un momento en lo que son las decoraciones de las fachadas de estas casas, podemos observar a simple vista detalles muy modernos. Por un lado la utilización de placas de melamina que le dan un toque bastante sofisticado a las viviendas, por otro lado también podemos apreciar como se aplican placas de madera en dichas fachadas. Y por supuesto, no nos podemos olvidar de la utilización de piedra, lo que le da, a algunas de ellas, un toque final exquisito.

Disfruten de estas últimas imágenes antes de un anuncio que más de uno de ustedes seguramente ha estado esperando…

 

Y así, una vez más hemos llegado al final de un artículo más de Fachadas de Casas.

 

¡Un momento, lo prometido es deuda! Como les hemos mencionado un poco más arriba, tenemos un anuncio para ustedes, fieles lectores de nuestra página. A partir de estos días, y en adelante, iremos haciendo entradas informativas, como esta misma que ustedes han leído, contándoles los tipos de materiales utilizados en las Fachadas Modernas, información que les va a ser de suma utilidad si están pensando renovar su casa.

Les recomendamos que no se lo pierdan!

 

 

 

 

 

Deja tu comentario debajo