Chalet de estilo Clasico Moderno

Queridos lectores!

Una vez más les damos la bienvenida a nuestra web de fachada de casas. Como siempre, estamos muy contentos de estar aquí una vez más semana tras semana, presentándoles más y más ejemplos sobre lo que a largo o corto plazo, podría ser una remodelación completa o en partes de su hogar. Es así que, nos dejaremos de tanta cháchara, y comenzaremos con lo que el día de hoy les estuvimos preparando… allá vamos!

Tenemos muy claro que muchos de los diseños que les compartimos día tras día aquí en nuestra web de fachadas de casas, los ayudan a ustedes y sus propios hogares a poder realizar esa modificación deseada. Es tan así, que en el día de la fecha hemos decidido que es justo reconocer que no solo las fachadas modernas se llevan el premio gordo en esta web, sino que también tenemos suficiente charla y ejemplos para mostrarles el encanto que guardan los chalets de estilo clásico. Con ventanas de vidrio repartidos y el tamaño justo, acompañas por si fuera poco por un revestimiento de ladrillo a la vista, piedra o como sucede en algunos casos, una grata combinación de ambos, dan como resultado viviendas que jamas pasan de moda y que se mantienen vigentes con el correr de los años.

El chalet moderno que le compartimos en este post, se trata de una vivienda que goza no solo de gran porte, sino también de las típicas características de los míticos chalets, sin dejar de lado en ningún momento las virtudes y comodidades que la arquitectura moderna nos propone.

Mostrando unos hermosos y lujosos detalles en madera, una gran cantidad de ventanales que permiten disfrutar del impresionante jardín que la rodea, y un fino revestimiento de piedra de diferentes tones, esta casas resulta totalmente imponente.

Como podemos apreciar en cada una de las imágenes, este chalet moderno a sido dotado de dos plantas. En la zona que definiremos como central, es posible encontrar una doble altura maravillosa que hace que la vivienda resulte muy luminosa, recibiendo así durante todo el día la cálida luz que nos regala el hermoso paisaje.

Buena semana!

Deja tu comentario debajo