Las cabañas que hoy les presentamos no tienen nada que envidiarle a cualquier otro tipo de casa, ya que poseen todo lo necesario para lograr ser un diseño alabado por todos y deseado por muchos.
Cuando escuchamos el término «cabaña», enseguida se nos viene a la mente que hablamos de construcciones que utilizan gran cantidad de madera. En el post del día de hoy veremos mucho la utilización de dicho material, pero, eso no quita de que él también pueda ser combinado con otros como por ejemplo el concreto, o la piedra.
El uso de concreto y piedra, lo que combinado con el material primario dan un resultado asombroso y muy hogareño a cada una de estas viviendas. También, más allá de esto, podemos encontrarnos con algo muy común dentro de este estilo como lo son esos llamativos tejados, haciéndonos recordar un poco al estilo colonial.
Un toque muy bonito, cálido y familiar, es la aparición de balcones a juego en alguna de estas viviendas. El contar con algo así, no solo eleva el precio de la construcción, sino que también la moderniza muchísimo.
«Todo cambio es bueno», de manera que utilice sin temor estos ejemplos para poder modernizar o actualizar su fachada o su hogar.
Daniel says
Muy lindas. Busco fachada estilo colonial, para 60m, dos dormitorios ,cocina y baño. Siempre me.extraño que usáramos.solo.estilos europeos y no el.estilo colonial, aún para casas pequeñas, no sólo estancias