Elegantes Chalets de Piedra

Es cierto que las Fachadas de Chalets guardan un encanto que no es fácil de describir con palabras, es por ello que en el día de hoy, en Fachadas de Casas, les mostraremos imágenes que ilustran perfectamente lo que un amante de la arquitectura, ya sea clásica o contemporánea, puede llegar a sentir cuando se encuentra de cara con una vivienda de estas características. Bienvenidos a una nueva entrega, comencemos…
Haciendo un poco a un lado los últimos estilos modernos que hemos estado repasando en nuestra página, hoy les enseñaremos una serie de imágenes de Chalets de Piedra, que a pesar de que algunos de ellos sean más o menos modernos que otros, nos encontraremos con que guardan suma semejanza con las residencias modernas que hemos nombrado con anterioridad.
Nos encontraremos también con un importante revestimiento de Piedra en casi toda la fachada, con algunas formas de tejados terminados en punta, sin podernos olvidar del toque especial que le dan a cada una de ellas sus grandes y vistosos ventanales. Continuemos con más ejemplos para que puedan seguir apreciando estos bonitos Chalets.
En un pareo generalizado de estas fotos que les vamos ofreciendo, podemos observar que en varias ocasiones el color que tienen los tejados de estas viviendas, acompañan la oscuridad o claridad del tono de la piedra elegida para estas paredes frontales.
Por otro lado, las puertas y cerramientos acompañan a cada uno de los diseños de estos Chalets, ya sea presentando formas redondeadas, o bien rectangulares cortando su monotonía.
También debemos destacar los detalles de mampostería realizados en cada un de estas residencias, algo que le da un toque aveces no solo distintivo, sino también sofisticado y moderno.
A continuación les presentaremos las últimas dos imágenes de hoy, los dejaran asombrados…
Es más que evidente que la utilización de la Piedra como elemento de construcción y revestimiento para las casas, combinan a la perfección con cada uno de los diferentes entornos en los que éstas se encuentran y además le aportan un nuevo aire y calidez al diseño.
Podemos concluir diciendo que si tienen pensado darle un toque nuevo a su vivienda, algo más bonito, moderno, fresco, y atractivo… no dude en utilizar Piedra para revestir su fachada o algunas partes de ella. Recuerde, toda combinación es buena.

Buena semana!

Deja tu comentario debajo