Hoy vemos un tipo de fachadas que no pasa de moda y que a la gente le gusta – el estilo campestre, acompañado por un nuevo tip, las piscinas…
Cuando buscamos un diseño de casa agradable, cálido y sencillo, existen muy pocas alternativas que se comparen a las características que nos brindan las Casas Campestres. A pesar de que quizás muchos de nuestros lectores piensen que dar un paso atrás en el tiempo en materia de construcción, confort y tecnología puede ser algo negativo, las viviendas que hoy verán en esta nueva entrada ostentan un diseño agradable y clásico, que al mismo tiempo brinda la calidad y comodidad constructiva que poseen las casas modernas que acostumbramos a ver hoy en día.
A pesar que creamos que este estilo de casas suelen tener todos sus atributos, detalles, habitaciones y espacios distribuidos en una sola planta, vamos a poder apreciar alguna que otra imagen con la cual nos demos cuenta que no es tan así, ya que también nos encontraremos con viviendas de mayor tamaño las cuales tengan dos plantas, cuenten con más espacio, y a su vez sigan respetando el Estilo Campestre.
Vemos que nos encontramos con diseños armoniosos y sencillos, dotando a cada una de estas hermosas casas de un aspecto distintivo e innovador, sumándole por si esto fuera poco, esas fabulosas y abundantes piscinas.
«Todo cambio es bueno», de manera que no tenga miedo en cambiar o darle un nuevo aspecto a su fachada. Este estilo Campestre puede ser el nuevo empujón que necesita su vivienda para lucir más hogareña, cálida y moderna a su vez.
Deja una respuesta