Estilo Country Tradicional + Planos

Hoy nos complace enseñarles un estilo de arquitectura que no pasa de moda con el tiempo, un estilo que es muy característico de los lares anglosajones, un estilo que al verlo sabemos de donde viene y a donde va. En fachada de casas estamos encantados una vez más, de revelar algunos de nuestros mejores ejemplos para que ustedes puedan dotar su vivienda de un ambiente nuevo, más moderno y cálido, es por eso que decidimos que en el día de la fecha, les presentaremos el estilo country y además unos prácticos planos… comencemos!

Como bien sabemos, el estilo country básicamente esta ligado a las construcciones que vemos en gran cantidad en los distintos barrios y ciudades de los Estados Unidos, es por eso que hoy le hacemos un hueco en nuestro post y develamos algunos buenos ejemplos con los cuales pueden tener no solo un panorama bien claro, sino también un abanico de posibilidades enorme a la hora de modernizar su hogar.

Sus diseños están caracterizados por la forma de las fachadas, además también por los materiales utilizados en ellas como por ejemplo la madera o la piedra, como bien podemos apreciar en nuestras primeras imágenes. Por encima de esto, también cabe destacar la amplia gama de colores y combinación de ellos que tenemos la posibilidad de encontrarnos en construcciones de este tipo. Y como plus, unos tejados muy modernos a juego con todo el diseño de la casa en sí.

Por dentro, nos encontramos una primera planta en la cual divisamos una amplia cocina con isla y rincón de desayuno. Damos un paso por la master suite con baño privado, tina y bañera, y también como no, cabe destacar las columnas decorativas en medio de la casa, lo cual da una buena definición para el comedor y great room.

En su segunda planta nos encontraremos dos habitaciones más las cuales comparten un amplio baño con doble lavabo, y por si esto fuera poco, cuenta con un dormitorio más (bonus room) para huéspedes.

Sigamos con el segundo ejemplo del día…

Seguimos con otra casa estilo country, en este caso una construcción de un solo piso. El diseño abierto que posee esta vivienda fomenta la interacción entre la sala de estar, la cocina y el comedor, el cual asoma al porche delantero. Por otro lado tenemos también un porche trasero que ofrece un espacio al aire libre.

Si lo desea, puede relajarse en la tina del baño privado en la master suite, la cual también dispone de una ducha separada, dos lavabos, un walk in closet e incluso también un patio. Sumado a lo ya mencionado, nos encontramos con la adición de dos dormitorios más los cuales comparte un baño hall con dos lavabos también.

Buena semana!

Deja tu comentario debajo