Fachadas de Casas les desea un Feliz año Nuevo!

Bienvenidos una vez más a fachadas de casas. Estamos muy contentos de recibirlos una vez más acá, en su página por excelencia. No es noticia que el año nuevo esta a la vuelta de la esquina es por eso que hoy hemos elegido unos ejemplos muy llamativos para ustedes de cara no solo a una actualización de fachada, sino también por ejemplo a la colocación de las luces en su propio hogar para estas fechas. De manera que, muy entusiasmados, daremos paso a las imágenes de hoy… comencemos, antes que sea 2016!

Impresionan estas combinaciones ¿verdad?. A pesar de no centrarnos exactamente en el apartado de planos o casas en el día de hoy, si es verdad que si nos detenemos un segundo, podremos observar que cada uno de estos ejemplos que hoy les ofrecemos, son fachadas de todo tipo, ya sean modernas, contemporáneas, minimalistas, etc. Hoy, lo que cuenta, no solo es eso, sino la modalidad y colocación de las luces, no solo para hacernos sentir mejor a nosotros mismos y nuestra familia, sino también para destacar en el barrio. Muchos son los distintos colores utilizados a la hora de combinar y colocar las luces, pero creemos que lo que mas deben tener en cuenta es la creatividad a la hora de colocarlas, eso los llevará a destacar por encima del resto, y a ser el centro de atención de todas las miradas.

Vamos a pasar a las últimas imágenes de nuestro último día del año…

Otro tip innovador a la hora de colocarlas, es no solo hacerlo en nuestra fachada, sino también en las cosas que la rodean, como puede ser la naturaleza, nuestro jardín delantero, o bien alguna situación que hayamos creado en dicho espacio. Recuerde, una fachada con luces navideñas da más felicidad a cada uno de los habitantes de su hogar, de manera que no tenga pena a la hora de ponerlas, disfrute de dicho momento, ya que solo se da una vez al año.

En fachadas de casas queremos decirles GRACIAS por seguirnos todo este año, a decir verdad, pensamos que estos 365 días se fueron corriendo, y los 366 que están por venir nos traen un montón de nuevo ejemplos los cuales estaremos más que contentos de disfrutar y compartir con ustedes. Les deseamos lo mejor para este último día del año, y todo nuestro grupo se da el lujo de brindar copa con copa con todos nuestros fieles lectores y seguidores…

 

 

Deja tu comentario debajo