Fachadas de Estilo Rústico Tradicional

Bienvenidos queridos lectores una vez más a su página favorita de fachadas de casas. En el día de hoy tenemos un nuevo artículo que los dejará con la boca abierta, un artículo en el cual veremos un estilo que está indicado especialmente para los amantes de lo tradicional, un estilo que encaja a la perfección con casas rurales o tradicionales en cuanto a lo que a decoración se refiere, un estilo que no pasa de moda. De manera que, sin más preámbulo, los dejamos con estas fachadas de estilo rústico tradicional!

El ya conocido estilo rústico ha retomado la vanguardia de la decoración actual, pretendiendo conseguir una vuelta a lo natural con un toque de modernidad. Por lo tanto, podemos deducir que los materiales naturales y el crear un entorno rodeado de naturaleza, son los factores protagonistas de este bello estilo en el cual se utilizan más a menudo colores cálidos y un ambiente más bien informal.

También sabemos que algunas de las tendencias que podemos encontrar dentro de él, son el estilo mediterráneo, el country, el mexicano, el colonial, etc… los cuales destacan, al igual que el rústico, por el uso de la madera, la esterilla o el mimbre, los cuales no solo podemos verlos aplicados en objetos dentro de la vivienda, sino también en pisos y paredes.

Un factor a tener muy en cuenta y que resalta a la vista de todos en estas fachadas rústicas, es la utilización de la madera en color natural, la cual nos la podemos encontrar en puertas, muebles o techos como podemos observar en los ejemplos que les estamos brindando. También no debemos olvidarnos de esos enormes paneles de vidrio que hacen que resalten los espacios de estas viviendas y brindan una entrada de luz espectacular a la vivienda.

Acompañado al mobiliario rústico vemos como sus diseños combinan un estilo tradicional en acabados y terminaciones, lo que combinado con el toque moderno que posee cada una de estas construcciones, la hacen una elección más que perfecta para cualquier familia tipo.

Pasemos a las últimas imágenes del día de la fecha…

Para la decoración rústica, lo mejor es usar colores como el blanco o el crudo, así como también un marrón muy claro. En lo que respecta a las paredes, mayoritariamente se suele optar por colores cálidos o bien materiales como la piedra lo cual queda muy bien en combinación.

Este es un estilo al cual también podemos agregarle la palabra simpleza, pues si recargamos los espacios, el efecto creado por dicho estilo se perdería rápidamente y no sería lo mismo.

Recuerde, puede utilizar estos ejemplos para actualizar su fachada o vivienda y darle un nuevo toque moderno y distinto. No tema, usted sabe que todo cambio es bueno.

Buena semana!

Deja tu comentario debajo