Iluminación destacada en esta Casa Minimalista

Muy buenas!

Les damos la bienvenida nuevamente a fachada de casas, web por excelencia dentro de este mismo rubro recién mencionado. En el día de hoy, para mantener la línea que venimos ofreciendo dentro de los últimos ejemplares, nos mantendremos activos y seguiremos compartiendo con ustedes unas buenas imágenes de ejemplo, cuyo fin será que ustedes mismos puedan utilizarlas para poder modernizar su propio hogar. De manera que dejando de lado todo preámbulo, damos comienzo al artículo del día de la fecha… allá vamos!

Como ya les anticipamos, siguiendo la línea de cada semana, en el día de la fecha les ofrecemos un diseño de fachada minimalista elegante y sencillo, el cual presenta como principal particularidad una excelente iluminación. Esta impresionante obra de arte de la arquitectura moderna, es producto del trabajo de Pablo Serrano, y se encuentra emplazada en un lindo y traquilo barrio de Menorca, en España.

Como podemos ver en cada una de las imágenes que les ofrecemos, el diseño que presenta esta fachada de casa minimalista es bastante llamativo, no por su tamaño en sí, sino por la disposición de las luces. Gracias a ello, se ha logrado un efecto que transmite una calidez impagable, lo cual sumado al deck de madera que rodea a la casa y también abraza a la piscina, transmite una sensación muy armoniosa la cual es casi imposible de describir con palabras.

Si nos paramos a ver el frente de esta casa, encontraremos un diseño un poco cerrado con respecto a su fachada. Ventanas un poco más pequeñas y también en menor cantidad, las cuales forman parte de este sector de la vivienda. Lo que si vuelve a repetirse, es el uso de las ya mencionadas luces direccionales para decorar el frente y así hacer que la madera que da forma a detalles como por ejemplo el deck, se vean más realzados.

Sin lugar a dudas hablamos de una fachada de casa minimalista que no requiere de una gran inversión para ser construida, pero la cual denota u muy buen gusto y mucho trabajo también por parte de su ya mencionado arquitecto, Pablo Serrano.

Buena semana!

Deja tu comentario debajo