Moderna, asombrosa y acogedora

Muy buenas!

Queridos lectores, les damos una vez más la bienvenida a fachada de casas. Hoy, como ya es costumbre, les compartiremos unas espectaculares imágenes de un nuevo ejemplar que ha llegado a nuestras manos hace muy poco tiempo, de manera que esperamos que sea de su agrado y pueda ayudarlos en una futura remodelación dentro de sus propios hogares. Si les parece bien, comencemos….

Esta vivienda, cuyas fotos hemos decidido hoy compartir con todos ustedes, constituye un importante ejemplo de lo que viene a ser una fachada de casa moderna. En ella, podemos encontrar características que la diferencian ampliamente del resto de viviendas de estilo moderno las cuales ya hemos tenido la suerte de analizar aquí en nuestra web. Como podemos observar, los arquitectos encargados de esta construcción, han realizado un trabajo impresionante para poder dotar a esta vivienda de una gran cantidad de terminaciones que la terminan convirtiendo en una casa de lujo sin precedentes. Ustedes mismos, al ver estas imágenes y las que están por venir a continuación, pueden repasar cada uno de los detalles que apreciamos en esta hermosa residencia, para así adoptarlos para sus propios proyectos.

A pesar de contar con un diseño que verdaderamente es estupendo, esta fachada de casa moderna ha sido pensada en función de la enorme piscina que encontraremos en su jardín. Los ventanales, galerías, y los diferentes volúmenes que integran esta casa de familia, fueron diagramados teniendo en cuenta las formas que la piscina va adoptando en el centro de su jardín. Es así como los diferentes espacios interiores y exteriores se fusionan con este hermoso espejo de agua.

Sus amplios ventanales de cristal, integran ventanas y puertas, lo cual sin lugar a duda es uno de los principales atractivos de la residencia. Por un lado, nos permiten disfrutar del paisaje que el jardín nos regala, mientras que por otro lado constituyen una gran fuente de luz durante todo el día, haciendo de esta construcción un lugar luminoso, cálido y brillante, con una sensación de amplitud enorme.

Buena semana!

One Response to "Moderna, asombrosa y acogedora"

  1. La residencia es extraordinariamente espectacular, si fuera posible enviar la distribución de los ambientes
    de la residencia fuera muchísimo mas espectacular.

    Gracias,

    Emilio Chavez

    Reply

Deja tu comentario debajo