Nuevas Fachadas Minimalistas Modernas

Muy buenas!

Hola y bienvenidos una vez más a Fachadas de Casas. Hoy los deleitaremos con unos elegantes ejemplos de un estilo que no pasa de moda y que por mas sencillo que parezca ser, tiene un atractivo sin igual. De manera que sin más cháchara ni preámbulo, les dejamos con estas excelentes y tan esperadas Nuevas Fachadas Minimalistas Modernas… vamos allá!

Como pueden ir viendo en estas primeras fotos, y a petición de nuestros lectores, nos encontramos una vez más con las Fachadas Minimalistas. Este estilo, el cual cuenta con diseños que poseen unas características notables que logran diferenciarlos del resto, ya sea italiano, colonial, o moderno en sí, es uno de los estilos de construcción que esta tomando más fuerza en estos últimos tiempos gracias a su sencillez y a la vez modernismo en cada uno de sus diseños como estamos apreciando.

Sigamos con más ejemplos para que puedan ver aún mejor este bello estilo…

Más allá de estar catalogado como un estilo con construcciones sencillas, podemos encontrarnos con grandes viviendas minimalistas que saquen todo el esplendor de este alucinante estilo.

Como ya sabemos, la arquitectura minimalista, hoy en día, es muy común verla acompañada de la arquitectura sustentable. Miremos con atención esos enormes ventanales, acompañados de amigables diseños con grandes ambientes. Esta más que claro que nos invitan y nos llaman a querer vivir en una de ellas, aunque, si no podemos tener la suerte de poseer tan desembolso económico, podemos conformarnos con una construcción de más sencillez y menor tamaño.

Siempre tengamos en cuenta que este estilo esta marcado por el uso de concreto o yeso en sus construcciones, pero más allá de eso, podemos ver la utilización de combinaciones por parte de los arquitectos, ya sea en los materiales utilizados en las fachadas, o bien también deleitándonos con diferentes combinaciones de colores.

Vamos con los últimos ejemplos del día de hoy…

Sumado a todo lo ya mencionado, lo último que destacaremos es que estas llamativas y sencillas construcciones, en muchas ocasiones, vienen acompañadas de grandes piscinas a juego, que hacen mucho más elegante su espacio y también decoran las fachadas y casas con una moderna y nueva visión.

Como siempre les recordamos y les decimos… “Todo cambio es bueno”, de manera que use nuestros ejemplos, que son especialmente para nuestros lectores, para darle un nuevo aire a su vivienda dotándola de sencillez y modernismo, de nuevas combinaciones de materiales y colores, juegue con eso, y verá como su hogar rápidamente cambia para la vista de todo el mundo, pero en especial para usted.

Buena semana!

Deja tu comentario debajo