Proyecto Atlanta

Muy buenas!

Queridos lectores les damos una vez más la bienvenida a su página favorita, así es, hablamos de fachada de casas. En el día de hoy les traemos un post muy especial en el cual le ofreceremos un proyecto muy llamativo y conocido, de manera que sin más vueltas los dejamos inmediatamente con este nuevo post, esperamos qu los disfruten tanto como nosotros… comencemos!

Proyecto Atlanta es el resultado de esta fabulosa construcción, la cual podríamos describir como una fachada tradicional con un toque victoriano. Esta interesante casa combina formas modificadas de un castillo de la edad moderna con algunos toques de estilo tradicional victoriano, como ya acabamos de mencionar, lo cual gracias a esto y también a sus impresionantes y llamativos paneles de vidrio y combinación de sus diferentes materiales e iluminación, dan como resultado una intrigante e inventiva construcción que puede albergar a una familia amplia de hasta 6 habitantes.

Si ustedes están tan intrigados como expectantes por saber los misterios que guarda en su interior, pues bien, no se preocupes ya que a continuación les traemos los planos de cada una de sus diferentes plantas… vamos con ello!

Comenzando por la primer planta, tenemos un espléndido comedor en el cual nos encontraremos una lujosa chimenea, el cual dará lugar a una gran cocina con isla. Alrededor de ésta, divisaremos un enorme garage con lugar para hasta 3 coches dependiendo de las dimensiones, dos porches situados uno en cada extremo de la construcción y una sala para oficina. Al subir las escaleras, en la segunda planta, nos encontramos con una impresionante y lujosa Master Suite, única en su especie cuenta con baño en suite con tina para hidromasage y doble lavabo, y obviamente como no puede faltar, dos walk in closet o vestidores. Al salir de ella, mejor dicho alrededor, tenemos 3 habitaciones más, dos de ellas comparten un amplio baño también con doble lavabo, y la otra cuenta con baño en suite. Terminando este segundo piso tenemos una Bonus room la cual puede ser ambientada de distintas maneras, por ejemplo, un gimnasio en casa.

Finalmente, pero no menos importante, tenemos el sótano. Lugar el cual puede ser transformado opcionalmente en un paraíso recreativo con una sala multimedia y sala de juegos. Seguido a ello, una suite más la cual es para invitados, un mini bar y por si todo esto fuera poco, cuenta también con una bodega para guardar nuestros preciados vinos.

Buena semana!

 

Deja tu comentario debajo