Las casas americanas son viviendas familiares las cuales tienen características propias de las construcciones residenciales que nos podemos encontrar tanto en los Estados Unidos, como también en Canadá. Cuentan con con paredes exteriores cubiertas son siding (revestimiento de PVC con excelente rendimiento a la intemperie que puede ser utilizado sobre madera, ladrillo o concreto), y llevan techos inclinados a dos aguas o más. Usualmente, la ya mencionada casa americana, es aquella de una arquitectura simple, contando con un o dos pisos y una superficie cubierta extensa en su mayoría.
Son así los ejemplos que en el día de la fecha les brindaremos, en los cuales ya han podido observar todas y cada una de las características mencionadas más arriba. Precisamente, si nos remitimos a los planos de estas primeras imágenes, nos encontramos con una casa tradicional moderna, la cual cuenta en su primer planta con una sala de estar, comedor y cocina y un amplio garage. La cocina combina un espacio para comer con doble puerta francesa que dan a la parte trasera y la gran sala a su vez luce una espectacular chimenea a juego. En la parte de arriba o segunda planta, se divisan tres habitaciones familiares de gran tamaño, una de ellas con baño privado en suite, las otras dos comparten otro de buen tamaño con doble lavabo.
Sigamos con otro ejemplo…
Contando con un fácil acceso a la gran sala por un lado, y el comedor abierto en el otro, la cocina de esta encantadora vivienda da un aire de relajación impresionante. Destacan elegantes columnas las cuales ofrecen un poco de definición sin cerrar ninguno de los ambientes interiores, estanterías a juego y puertas que dan al patio interior/exterior.
Cuenta con dos master suites de igual atractivo ubicadas una en cada lado del primer nivel de esta fabulosa casa. La cocina muy cercada al comedor como de costumbre, quedando cerca de las escaleras que llevan al segundo piso en donde nos encontraremos con otro dormitorio en suite y una flamante sala de juegos donde tanto niños como mayores pueden tener su privacidad y divertimento.
Vayamos con el último ejemplo de este post informativo…
Llegamos así a nuestras últimas imágenes. En ellas podemos ver una Fachada con combinación de materiales como la madera o la piedra, dándole un toque muy moderno y cálido a esta casa americana. Por dentro, si miramos los planos, nos encontraremos con una impresionante vivienda con muebles empotrados, puertas francesas, una bonita chimenea que logra realzar la gran sala, y una espectacular cocina abierta con sitio de desayuno, ubicada estratégicamente alrededor de cada uno de los rincones de la casa, para mayor comodidad de sus habitantes. La suite principal, situada también en esta primera planta, está ubicada en una tranquila zona en la cual no dan las habitaciones de la planta superior. Arriba, un balcón domina el gran salón, dando paso a dos dormitorios con baño compartido y una habitación más la cual podemos ambientarla a nuestro gusto para tener nuestra privacidad.
Deja una respuesta