Las casas con ladrillo a la vista pueden convertirse en una nueva tendencia a seguir, sobre todo sabiendo que se cuenta con material y diseños de tan buena calidad como los de esta casa.
La construcción es básicamente muros de carga de doble hoja, de obra vista en el exterior y pintada de blanco en su interior. Se trata de la casa de unos coleccionistas de esculturas, una casa fresca reservada en medio de un bosque alejado.
Cuenta con carpinterías de madera así también como persianas del mismo material, es una casa pensada para pasarla «al natural» en todo sentido, incluso el único elemento con que cuenta para climatizarse es la geotermia es decir el clima del momento, luce muy bien, es algo como estar viendo las casas rurales del futuro.
Proyecto: Casa 1101
Arquitectos: H Arquitectes
Ubicación: Barcelona, España
Fotografías: Adrià Goula
Como observas esta casa combina el ladrillo visto con la madera de color natural, y a la vez utiliza el blanco como base fundamental en el diseño.
Plano aéreo del terreno y superficie construida:
dom gino says
hola , llevo muchos años recibiendo muy buena información sobre diseños, decoraciones y un sin sin de soluciones que me han servido mucho , agradezco y muchas bendiciones cuídense.
Delma Ines Zalazar says
OTRA INVASION A UN bosque lejano, puede ser un excelente diseño, pero no esta bien destruir la naturaleza
Carlos Valencia V. says
Valiosísimo éste artículo de casas construídas con ladrillo a la vista. Me gustaría que en su interior el ladrillo fuese pintado con colores claros para darle más sensación de amplitud.
Lorenza rodas says
Que bueno,mi interes es conocer este tipo de soluciones.Estuve,buscando y ahora veo lo hermoso que es ,gracias por compartir sus trabajos saludos