Unas buena idea de como actualizar su fachada, y no solo eso, sino que también podrá tener bajo su mano los planos de dichas construcciones.
Como podemos apreciar, nos encontramos con una bonita casa Chalet o Bungalow. En ella recae una espectacular combinación de ladrillo y piedra lo cual reviste su fachada moderna y le da un toque mágico a esta vivienda.
En el interior nos encontramos con dos plantas bien marcadas. La primera de ellas cuenta con un vestíbulo principal el cual separa un acogedor apartado a la izquierda, y a su derecha nos topamos con el comedor formal. La cocina también esta conectada con dicho apartado de la casa, el comedor, en el cual nos encontraremos por si esto fuera poco, una chimenea de gas y un centro multimedia incorporado, idea para la creación de un ambiente relajante. La Master suite incluye un baño con hidromasage, dos lavabos, una ducha separada, un vestidor y su correspondiente inodoro.
En la parte superior, o segunda planta, nos topamos con dos dormitorios de buen tamaño con un baño con doble lavabo, para así servir perfectamente y ser muy cómodo para quien ocupe dicho espacio en este segundo nivel.
Este llamativo diseño compacto puede ser perfecto para quien necesite privacidad, o bien para quienes emprendan una nueva etapa de su vida junto a su media naranja.
Cuenta con una fachada bonita que combina piedra con hormigón, utilizando muy bien los colores para darle un acabaño rústico si se quiere, y combinando perfectamente con el entorno natural.
En la parte de adentro, cuenta con una única planta. En ella, divisaremos un gran dormitorio doble con baño en suite, un salón bastante amplio con chimnea, la cocina, por supuesto, y un acogedor porche delantero.
En esta bonita fachada vemos una excelente combinación tanto de colores como de materiales, madera y cedro por supuesto, lo que combinado con esos hermosos ventanales, le dan un aire muy moderno.
En la parte interior nos encontramos con una cocina que cuenta con una bonita barra para desayuno, lo cual también sirve como centro del hogar. Un gran lugar en el cual se puede reunir la familia, hablamos del porche trasero. Y también cabe destacar la utilización de techos de 3 metros tanto en el salón, en el comedor, y en la cocina, dándole una sensación de ambiente amplio al interior de la casa.
La suite principal ofrece todas las comodidades y un confort espléndido, un vestidor, bañera con hidromasage y baño adjunto con lavabos dobles. Las habitación adicionales están situadas en la parte izquierda como observamos en el plano, y cuentan por supuesto con un baño compartido de un tamaño aceptable.
Deja una respuesta