Dicen que las cosas buenas vienen en envases pequeños, tal sería el caso de esta hermosa vivienda, pero en unas dimensiones uno poco más amplias. Posee un diseño compacto pero encantador a su vez, con una excelente combinación de colores en sus distintos materiales como los son la madera, piedra, y por supuesto, un llamativo techo con tejas oscuras. A continuación les dejamos con los tan esperados planos…
El porche cubierto, conduce a un acogedor hall de entrada. La primera planta se divide en dos áreas privadas y familiares para la máxima comodidad posible. Dichos espacios privados incluyen un dormitorio y una oficina a su izquierda. En cuanto a los espacios familiares, saltan a la vista un buen salón con chimenea, una cocina de planta abierta con isla ovalada, el comedor y un ambiente de relajación a su derecha.
En la parte superior o segunda planta, nos encontramos con dos habitaciones espaciosas, incluyendo la master suite con oficina/sala de lectura integrada. También contamos con un buen espacio para la lavandería además, por supuesto, de una bonita vista exterior.
Sigamos con el segundo ejemplo del día de hoy…
Siguiendo el estilo europeo, coronaremos este artículo con este segundo ejemplo. Nos encontramos con una vivienda perfecta para cualquier familia, que cuenta con una combinación de colores exquisita, unos rasgos bien marcados y unos excelentes detalles que marcan la diferencia sobre el resto de estilos o diseños. Vemos también cómo, gracias a su combinación de colores, esta hermosa casa cuenta con una fachada moderna la cual resalta por encima de todo.
A continuación les ofreceremos los planos de esta misma construcción. Aquí se los dejamos…
Ofreciendo unas comodidades espectaculares en su interior, nos encontramos con una primera planta en la cual divisamos la master suite y una espaciosa cocina con isla. En medio de la casa, columnas decorativas añaden un poco de definición y modernismo a las grandes habitaciones. Gracias a la colocación que tiene dicha cocina, permite poder disfrutar de una relajada charla con nuestros huéspedes mientras realizamos nuestras comidas. Por la noche, puede tener una buena sesión de relajación en el cuarto de baño de la master suite, donde encontraremos una tina o bañera, una ducha y dos lavabos.
Si nos remitimos a la parte superior, o segunda planta, nos encontraremos otras dos habitaciones las cuales comparten un cuarto de baño con dos lavabos. Y por último, sumado a lo ya mencionado, tenemos una habitación más, o bonus room, en la cual podremos desempeñar las tareas que necesitemos o bien convertirla en un play room en el cual pasa nuestros ratos libres.
Deja una respuesta