Una fachada de gran categoría la que observamos por la tarde en Australia, finamente trabajada con buenísima simetría nos hace notar en ella un gran nivel moderno pero también nos encontramos de repente con una fachada de campo sencilla y por supuesto dispuesta en medio del bosque.
Como sea decidimos adentrarnos en la intimidad de esta residencia australiana diseñada por el equipo de diseño australiano The Rural Building quienes terminan por crear una casa con alto contacto con los exteriores atravez de grandes ventanas y secciones situadas puramente en la interperie.
Los interiores son opulentos pero con cierta sensación añeja campesina al incorporar maderas en sus paredes no en todas pero si en secciones como las habitaciones aunque solo como aspecto decorativo.
Un detalle llamativo y sumamente agradable es el piso de madera el que da la bienvenida en los mismos exteriores de la fachada como si fuese una alfombra.
Lo que mas nos gusto fue la zona de convivencia familiar en la fachada, fresca y tranquila una especie de granja moderna que bien valdría darle una nueva visita en el futuro.
Deja una respuesta