Esta es una fachada que desde que la ves ya sabes la calidad que vas a encontrar en ella.
Ubicada en una zona bastante inusual para este tipo de vivienda y coordina perfectamente con el ambiente rústico ya que sus interiores poseen ventanas de gran tamaño que dejan ver el ambiente exterior de piso a pared , este contraste hace que resalte la nitidez de toda la estructura y desde adentro los interiores parecen ser un dilema completo y la razón se confunde al pensar como una casa puede estar en tan buen estado entre este terreno tan desagradable, haciendo de la escena completa una verdadera obra artística cuya autora es la naturaleza misma. Es en general una maravilla.
Nos encanta la manera en que se filtra la luz en los interiores.
La casa esta ubicada en Ohio , Cincinnati , y es conocida como la residencia del buen haber por algunos vecinos aunque otros suelen llamarla simplemente kellerkimbrew.
El sentido de originalidad en esta residencia es modesto de día pero de noche y al atardecer la situación cambia y nos encontramos con una casa en donde se ha manejado la iluminación con el afán de decorar la casa con lindas lámparas colgantes en la sección de las escaleras.
Con respecto a su fachada tenemos una fachada estilo box hecha de materiales como la madera principalmente, de color cautivante en tono azul syrup genera un ambiente fantástico en este pequeño bosque.
Deja una respuesta