La obra fue creada por N2X arquitectos, comprende una fachada completamente moderna con finos acabados. Esta casa ha sido construida sobre cimientos de piedra, lo cual garantiza la seguridad de la casa ante cualquier deslave.
La casa ubicada en un lugar llamado Lugar da Ribeira da Praia. Una zona montañosa y desde donde pueden apreciarse fabulosas vistas del paisaje.
Los diseñadores de esta fachada expresan que han conservado la base de piedras delante del público porque se desea establecer una fachada que muestre un estado de evolución en donde se muestra lo primitivo con lo actual en una harmonía única.
La modernidad de esta fachada es impresionante. Se muestra una fachada completamente digitalizada que muestra delante del público todo su esplendor al no ocultar nada debido al tamaño de las ventanas las cuales en la parte en frente han sido colocadas en vez de paredes lo que muestra todo desde afuera y favorece a fabulosos paisajes desde adentro.
Todas las secciones de piedra que usted puede observar en esta casa corresponden a una casa antigua en ruinas la cual se ha conservado en buen estado y que hoy sirve de base a esta fachada moderna en tierras de Portugal.
Esta fachada moderna envuelve muchos aspectos estéticos uno de ellos son las gradas las cuales muestran un aspecto épico característico en épocas medievales. Una combinación con cristal que nos deja pensando en las posibilidades de alcanzar nuevas tendencias decorativas.
La fachada de esta casa moderna incorpora además una terraza para los momentos de relajación necesarios después del trabajo. Desde fuera se pueden admirar la calidad de los interiores. Aunque esta casa no es muy grande, si es suficiente espacio para una pareja.
Deja una respuesta