Las fachadas de oficina son la representación de un negocio, por lo general una fachada de oficina es aquella que si bien es parte de una empresa, no forma parte de la fachada de la fábrica misma pero si es la imagen, es como si una persona tuviese otra persona que se encarga de mostrarse al público.
La fachada de oficina no se asemeja en lo absoluto a la fachada de la fábrica que representan, son más ejecutivas, más elegantes, generan confianza en los clientes, además son mas limpias.
El las fachadas de oficina se utiliza bastante el vidrio a diferencia de las fachadas de la fábrica que representan en donde solo se usa concreto. Esto sucede debido a que en la fachada de la factoría el trabajo es más rudo y utilizar cristal como el que se usa en las fachadas de oficinas sería un gasto innecesario y riesgoso ya que en la fachada de la fábrica no existe la suavidad de trabajo y limpieza que se experimenta en las fachadas de oficinas.
Las fachadas de oficinas por lo general incorporan un logo que anuncia lo que son, por lo general es la marca mostrada en los productos que ofrecen, los empleados también utilizan ese logo.
Las fachadas de oficinas utilizan frecuentemente los colores de sus logos empresariales lo que las caracteriza y diferencia de las fachadas de casas comunes o de las fachadas de casas del pueblo. Las fachadas de oficinas representan a la empresa privada.
Se colocan entre las mejores fachadas del mundo , esto se debe en gran parte a que los dueños de las empresas designan equipos destinados solo a mantener la fachada de la oficina limpia y en buen estado , además son modificadas si el logo cambia, si la empresa tiene nuevas promociones, si aparecen nuevos productos, etc.
Un detalle muy curioso de las fachadas de oficinas es que sus logos permanecen iluminados toda la noche, esto describe la calidad de servicios que ofrecen y que no se tratan de fachadas simples si no que adoptan lineamientos que las obligan a existir en un hecho que las convierte casi en las fachadas perfectas de nuestra era.
La gente que leyó este artículo también se interesó por Fachadas de dos plantas
Deja una respuesta