A muchas personas les gustaría gastar un poco de dinero en su casa, y no tienen mucho para gastar. Quieren que sus casas se vean bien en el exterior y que den una buena primera impresión. También les gustaría hacer cualquier mejora en su hogar que decidan y asegurarse de que esas decisiones ayudarán al valor de su casa cuando vayan a venderla más tarde.
Todo corredor de fincas sabe que incluso las pequeñas mejoras en la parte delantera de la casa, como una cama de flores nueva, persianas o incluso un nuevo buzón hacen una gran diferencia. Una nueva puerta de garaje puede agregar $ 10.000 – $ 20.000 al precio de venta actual de una casa.
Una cosa que me gusta recomendar a los propietarios es que pongan una fachada de piedra o de ladrillo a lo largo de la base de la casa. Tal vez, hasta las ventanas a lo largo de la fachada de la casa. Esto hace que la casa se vea más valiosa y más sustancial, así como más robusta. Las fachadas de piedra y ladrillo no son caras de poner y si utiliza los materiales adecuados, son muy duraderas.
Es importante, por supuesto, asegurarse de que el revestimiento de estos materiales es también lo suficientemente fuerte como para soportar cualquier mancha de agua de los aspersores. A veces son las pequeñas cosas que haces para vestir tu casa las que hacen la mayor diferencia. Sus vecinos sin duda se darán cuenta.
De hecho, si se pone piedra o ladrillo en su casa, usted podrá descubrir que otras personas en el barrio de irán y harán lo mismo cuando se den cuenta de lo poco que cuesta. Esto puede aumentar el precio de todo el vecindario para la casa de todos. Cada vez que una casa se vende ayuda a subir ligeramente el valor de tasación medio de cada casa del barrio. Sin duda espero que piense sobre esto.
Deja una respuesta