La playa y el campo pueden ser lugares propicios para las fachadas de rancho, generan un lugar propicio, adecuado para pasar la tarde sin sol, incluso para pasar la noche, las mejores fachadas de rancho incluso resisten la lluvia.
Las fachadas de rancho tradicionalmente se hacen con techo de palmera adecuadas y sujetas a cuatro pilares que no son mas que cuatro ramas gruesas, esta es la forma mas primitiva de la fachadas de rancho que va a ser capaz de soportar vientos moderados, sol e incluso la lluvia debido a la cualidad impermeable de la hoja de la palmera.
También se le conoce como fachadas de rancho a las casas que están en la orilla de la playa, también están hechas de los mismos materiales antes citados.
Muchos centran sus esperanzas en las famosas fachadas de rancho por sus cualidades de resguardo rápido en lugares inhóspitos y tierras de nadie, las fachadas de rancho han ayudado durante varios siglos a las personas viajeras para soportar las inclemencias del clima sobre todo del sol.
Las fachadas de rancho son relativamente y más o menos efectivas, una persona que las usa por lo general encuentra en ellas una vivienda temporal muy cómoda y fresca en donde pueden descansar en hamaca al no tener un piso limpio en donde acostarse ni camas.
No se recomiendan como una vivienda para habitarla toda la vida si no como un sitio capaz de auxiliarlo en un momento de necesidad y falta de refugio, ese es su objetivo, ser un refugio temporal.
Existen de varios tipos y las personas los hacen con materiales que tienen disponibles a la mano, no existe un estándar al respecto.
La gente también le llama fachadas de rancho a los hechos de concreto o ladrillo que esta en la playa o frente a piscinas es por eso que en las fotografías siguientes los incluimos también.
La gente que ley ó este artículo también se interesó por Fachadas de casas modernas
Deja una respuesta