Junto a las playas del norte de Sídney se encuentra el Hotel Mona Vale el cual recientemente a incorporado un nuevo restaurante. El nuevo restaurante tiene una dimensión de 600 metros cuadrados y con capacidad para 200 comensales, el nuevo local tiene un estilo costero, típico de los años 70´s y con detalles retro. El diseño quedo a cargo de Alexander & CO quien bautizo este multidisciplinar como Park House Food Merchants. La nueva construcción cuenta con varias formas de mampostería de ladrillo, arcos y ménsulas. La estructura original del edificio es de madera y hierro, lo que genera una interesante vista entre lo viejo y lo nuevo.
El espacio interior se conforma de zonas diferentes. Desde comedores con doble altura y reservados, barras y una cocina abierta a todo el público. Por otro lado en el exterior encontramos un patio con techos retractiles que permite a los comensales disfrutar de su comida al aire libre. La zona de la cocina es diseñada por arcos de ladrillo reciclado en color blanco. Las zonas más elegantes son coloridas y cubiertas por alfombras de mosaicos de Carrar y aplacadas de piedra con pavimentos de hormigón pulido. Por ultimo cabe mencionar que en el centro del restaurante hay una barra de granito de estilo retro que destaca por sobre todo el restaurante.
Agradecemos a: diariodesign.com
Rafael says
La ignorancia sega al faltar motivos para calificar algo tan hemozo como los hoteles y restaurante de esta bella ciudad de México como es Monterrey y todo el país, gracias a conocerlo se que no me equivoco.
Una saludo desde Colombia a nuestro hermano México.
Rafa says
Horrible pueden publicar algo mejor por favor moderno lindo y con imaginación ………
lincoln martinez says
No tiene nada de extraordinario, parece un lugar de una carretera perdida en las montañas Andinas de Sur América, intenta parecer una colección de muebles sin ningún estilo, orden ni concierto.