Alfons Tost y Damián Sánchez son interioristas catalanes encargados de renovar este restaurante que se encuentra ubicado en un palacete del siglo XIX, conocido como “hotel único”, en el centro del barrio de Salamanca. Sus autores quisieron obtener la excelencia desde la elegancia. La renovación de la cocina ha recibido un premio a través del proyecto gastronómico del chef Ramón Freixa. En la entrada del hotel podemos encontrar un pequeño bosque escalonado; así también cuenta con una moderna lounge entre enredaderas y un delicado césped.
El “hotel único” mantiene su estructura pasada; sus mosaicos de mármol en el suelo y su carácter clásico reflejan su estilo Cosmopolitan. En su interior se siente una atmosfera entre exclusiva gastro- experiencia, consiguiendo así oxigenar el espacio por comensales. El color gris es el nuevo hilo conductor, ya que podemos observarlo en diferentes tonalidades, gamas y texturas desde el terciopelo que cubre la madera de roble en los sofás que ocupan la mayor parte de la composición; todo esto contrastando con ligeros acentos en color negro. En cuanto a la iluminación, es una luz muy tenue la que brinda confortabilidad y descanso acorde con el resto de los elementos.
Agradecemos a: diariodesign.com
Julio R Ferrero says
Excelente armonia entre todos los elementos, se infiere una experiencia muy buena en conducirnos en cada detalle del local